logotipo interway

Rio Mundo 2019

25th July: Olimpics & Last Party!!

Hello everyone! El campa llega a su final, hoy ha sido el último día, y lo hemos disfrutado un montón. Desayuno fuerte y directos a las olimpiadas!! Hemos creado nuestra bandera, nuestro baile y nuestro grito de guerra que hemos utilizado durante toda la actividad para motivarnos en cada prueba. Lanzamiento de hueso de aceituna, […]

Leer más...

24th July: Dirty Gymkana & Juicio del Goblin!!!

¡Hola a todos! Ya no queda nada para acabar el campa y al final post tenemos una sorpresa que no os podéis perder: NUESTRO LIPDUB!!!!Estamos disfrutando un montón, el día de hoy ha sido bien movidito, empezando porque el “Goblin” ha vuelto a hacer de las suyas en su último día; bloqueó las canastas de […]

23rd July: Save the Egg!!!

Hello family! Hoy el día se ha presentado estupendamente. Por la mañana después del desayuno nos hemos dedicado a ultimar el lipdub en el proyecto y después hemos tenido la actividad de «save the egg». En esta actividad hemos dado vida a nuestro huevo, le hemos creado una historia y después le hemos intentado ayudar […]

Leer más...

22nd July: Swimming Pool Excursion & Furor!!

Hello family!! Hoy nos hemos ido de excursión al pueblo y a la piscina!! Pero antes de empezar ya nos hemos fijado que el goblin volvía hacer de las suyas bloqueando los puentes. Después de un rodeo, hemos desayunado en el restaurante y nos hemos puesto en marcha disfrutando de un agradable paseo hasta el […]

21st July: Welcome to Hogwarts!!!!

¡Hola a todos! Ayer ya empezamos con la semana de los grandes juegos por la mañana con el Trivia Quiz y hoy hemos continuado con más. Pero antes de empezar nos hemos vuelto a topar con las bromas del Goblin, que ha envuelto es escenario con plástico film y la furgoneta con papel continuo. El […]

Leer más...

20th July: Trivial Quiz & Water Gymkana!!!!

Hello families! Estamos en la recta final y eso se nota por dos motivos; uno es que dormimos mejor ya que no paramos de jugar, y el otro es que las actividades son cada día mejores y nos lo pasamos genial. Después de un buen desayuno, por la mañana hemos tenido nuestro proyecto donde estamos […]

19th July: Let´s go to the Cinema!!!!

¡Hola a todos! Pues el campa está ya justo a la mitad y lo estamos pasando fenomenal. Hoy es la última rotación que hacemos de las actividades. Aquí os dejo unas  pocas fotos de lo que hemos hecho: A partir de mañana pasamos a la segunda parte del campamento con los grandes juegos, las gymkanas, las […]

18th July: Rio Mundo Excursion & Horror Night

Hello, hello!!! Hoy el día ha sido algo cansado pero ha merecido la pena y lo describiría como espectacular. Por la mañana, después de coger fuerzas con el desayuno nos hemos preparado la mochila para la excursión al nacimiento del Río Mundo. Crema para el sol, agua en la cantimplora, gorra y cordones bien atados….hemos […]

17th July: Super Disco Party!!!!!

Hellooooooo!!! El campamento sigue su ritmo y el Goblin no para de hacer travesuras, esta noche ha vuelto a desparramar los disfraces por el music square y después del desayuno hemos ayudado a los monitores a recogerlos un poco. Los talleres rotativos de la primera semana van llegando a su fin. Ya me queda solo […]

Leer más...

16 July: The Fox & The Scale!!!!!

Hello Everyone! Hoy ha sido el tercer día de las actividades rotativas de mañana y de tarde. Cuando nos dirigíamos esta mañana hacia el comedor para desayunar… ¡¡SORPRESA!! ¡¡El Goblin ha colgado nuestro unicornio de un árbol y nos ha puesto el lovebox en el centro de la piscina….a ver cómo lo rescatamos ahora!!!!! Como […]

Página 1 de 3123

BLOGS TEMÁTICOS DE INTERWAY

Blog Año Académico

Un año que dura para siempre

Visitar el blog de Año Académico

Blogs de USA

El verano que siempre recordarán. Aprenden inglés viviendo un verano inolvidable en Estados Unidos

Blogs de Europa

Adéntrate en el estilo de vida Europeo. Sumérgete en la vida Europea lleno de experiencias y cultura

Campamento Río Mundo

Una aventura de inmersión totalmente en inglés descubriendo un lugar mágico.

Visitar el blog de Río Mundo

Blog Interway

Nuestro blog principal sobre viajes al extranjero, aprender idiomas y consejos.