logotipo interway

24th July: Dirty Gymkana & Juicio del Goblin!!!

25 de julio · 0 comentarios

¡Hola a todos!

Ya no queda nada para acabar el campa y al final post tenemos una sorpresa que no os podéis perder: NUESTRO LIPDUB!!!!Estamos disfrutando un montón, el día de hoy ha sido bien movidito, empezando porque el “Goblin” ha vuelto a hacer de las suyas en su último día; bloqueó las canastas de baloncesto, tapió la caseta del pin-pon y no hizo pasar por un túnel al comedor…..y es que por la noche hemos asistido a su juicio.

Pero no adelantemos acontecimientos. Además de la grabación del lipdub, por la mañana hemos jugado a Palen Silux. Persecuciones, habilidad y memoria se unen en este juego tan divertido.

Al final tanto juego nos ha dado mucha hambre y hemos comido guiso de garbanzos, palitos de merluza con ensalada y kiwi. Por la tarde a disfrutar del tiempo libre, partiditos, piscinita, llamadita a casa para decir cuanto os quiero y otra vez a las actividades. Aunque no sin antes ver como el goblin había actuado de nuevo en hostels y en la piscina con el unicornio.

Después del tiempo libre nos hemos enfundado el bañador, y es que la actividad de la tarde ha sido una de mis actividades favoritas: ¡la gymkana sucia!. Creo que no me lo he pasado mejor ensuciándome como hoy. Pruebas como la guerra de pintura, las croquetas de barro, el barreño de colacao, el peinado de macarrones con ketchup o la galleta resbaladiza han hecho que disfrutemos muchísimo. El grupo más sucio era el ganador. Y preparaos porque tenemos un porrón de fotos:

Mamá, tranquila, que aunque en la fotos me veas muy suci@ no es para tanto, además después ha habido manguerazo y piscinazo para quitar lo gordo y luego en las duchas nos terminamos de limpiar. Más tarde en el “love box” los monitores no han parado de hacer campaña los unos contra los otros acusándose sobre quién es el “Goblin”; qué listos, querían confundirnos, pero yo ya tenía mis pistas.

Para cenar hemos tenido arroz tres delicias, salchichas con ensalada y natillas. Y por fin el momento más esperado, el juicio al Goblin!! Todos los monitores se plantan como sospechosos de todas las bromas que han sucedido durante el campamento, pero solo 2 de ellos son los culpables. Tras una serie de acusaciones y votaciones hemos decidido que los culpables eran David y Robyn, y su castigo: una lluvia de 150 globos de agua para ellos. Una pena descubrir después que nos hemos equivocado un poco ya que los verdaderos artífices de tanta broma habían sido Robyn y Luke, que se nos escapó bien seco. El año que viene seguro que les cogemos a los 2!!!

Y ahora os dejamos con una gran sorpresa, el video del lipdub que hemos hecho durante todo la quincena. ¡Espero que lo disfrutéis!

Poco queda que contar antes de irnos a dormir, acordaos de pasar por el INSTAGRAM del campamento. Good night!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse