logotipo interway

TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUIERES SER GROUP LEADER DE INTERWAY?

InterWay lleva desde 1980 organizando viajes de idiomas en el extranjero. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la figura del monitor acompañante es clave para garantizar que nuestras estancias sean seguras, divertidas y enriquecedoras. Nuestros cursos tienen lugar en Gran Bretaña, Irlanda, Malta, EE.UU. y Canadá.

imagenPlay
imagenPlay

NUESTROS MONITORES

Seleccionamos a profesionales formados en el ámbito de los idiomas y con experiencia en el trato con los jóvenes. Contamos con un gran equipo de profesionales que formamos cada año para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros estudiantes.

¿Qué ofrecemos?

InterWay ofrece una oportunidad profesional para trabajar en verano con alta en la Seguridad Social y una remuneración neta de 650€ por 4 semanas. Además, InterWay cubre los gastos de viaje, manutención y alojamiento del monitor. El sueldo será variable en función de la duración de la estancia, experiencia y otras consideraciones.

¿Qué pedimos?

Dominar el idioma del país donde se va a trabajar. Responsabilidad, seriedad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades. Todos los monitores tendrán que realizar una sesión formativa obligatoria y acudir a una reunión informativa con los padres antes de la salida. Si cumples con todos los requisitos, rellena la solicitud.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

El monitor InterWay es la persona responsable del grupo de estudiantes menores que viajan a Europa, EE.UU. o Canadá a realizar uno de nuestros programas. El monitor viajará con los estudiantes, será el responsable durante los vuelos y aeropuertos. Durante el programa, estará alojado en la misma localidad que el grupo, y les acompañará siempre durante las clases, actividades y excursiones que tengan incluidas en el programa. Tendrá disponibilidad 24 horas para los estudiantes y personal de InterWay. Es una figura fundamental para el buen desarrollo del programa y para conseguir cumplir los objetivos de InterWay: tranquilidad de los padres, satisfacción del estudiante y sus padres, cuidad del bienestar de los estudiantes y ayudarles en su adaptación. Es la imagen de InterWay en destino y debe siempre mostrar buena imagen y profesionalidad.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

  • Edad mínima: 22 años (Europa) 24 años (EE.UU. o Canadá)
  • Edad máxima: 35 años (Europa) 40 años (EE.UU. o Canadá)
  • Alto nivel inglés demostrable: C1 o equivalente. Alto nivel de comprensión oral y conversación.
  • Experiencia demostrable con adolescentes: monitor de campamentos, profesor, etc
  • Experiencia en viajes: personales, en grupo, etc.
  • Perfil activo y ágil en redes sociales y herramientas informáticas
  • Persona flexible, activa, responsable y que sepa trabajar en equipo

PREFERIBLE

  • Ser ex participante de alguno de nuestros programas
  • Haber vivido en el extranjero un mínimo de 3 meses
  • Carnet de conducir (imprescindible para programas en EE.UU y Canadá)
  • Flexibilidad en fechas de salida y regreso
RELLENA EL FORMULARIO