logotipo interway

InterWay, el mejor aliado para tu clase

VER CURSOS

SCHOOL TRIPS

Aprende inglés por todo el mundo

Vive tu experiencia inolvidable

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamento de verano en el que todo se hace en inglés? Nuestra experiencia nos permite colaborar sólo con las mejores escuelas, destinos y profesionales.
Llevamos más de 30 años trabajando con más de 30 colegios diferentes cada año. ¡La mayoría repiten!

VER CURSOS

IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

icono-InterWay

ENGLISH WEEK

¿Por qué “la semana del inglés”?

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero. Por esta razón, InterWay ofrece este programa de una semana de inmersión en Gran Bretaña, Irlanda y Malta, en sustitución del clásico viaje de estucios, para alumnos a partir de 6º de primaria hasta bachillerato

icono-InterWay

ENGLISH WEEK

Las clases

Se organizan en grupos cerrados del colegio. El nivel se establece en base al número de participantes y de acuerdo al test inicial. Los estudiantes tienen 15 clases de inglés a lo largo de la estancia impartidas por profesores nativos cualificados para la enseñanza del inglés a extranjeros. InterWay solo trabaja con escuelas acreditadas por el British Council, MEI, FELTOM, etc. El contenido del curso es de inglés general y puede estar complementado con “project works”. El material de estudio está incluido. Cada estudiante recibe un Certificado de Asistencia al término del curso. Las clases podrán tener lugar por la mañana o por la tarde en función de la disponibilidad de la escuela.

icono-InterWay

ENGLISH TOWN

Respira inglés en plena naturaleza

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamentos de verano en el que todo se hace un inglés? En nuestros programas los alumnos viven como en un pueblecito anglosajón pero sin salir de España. English Town es una alternativa perfecta al tradicional viaje de estudios enfocada a estudiantes de 2º ciclo de primaria y secundaria

icono-InterWay

ENGLISH TOWN

In english, please!

English Town es una experiencia lingüística con un objetivo claro: que los estudiantes vean el inglés como algo cotidiano. Durante la estancia realizan todo tipo de actividades dinámicas enfocadas a potenciar las habilidades comunicativas de los estudiantes. En los campamentos de “Full Inmersion” de InterWay el idioma se vive y se habla. Contamos con monitores y profesores angloparlantes tanto españoles como navitos con amplia experiencia en educación infantil y nuevas técnicas de enseñanza.

English Week

Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero.

Cursos de idiomas English Week
Ver English Week

English Town

¿Se imagina poder integrar en el curso normal del colegio lo mejor de un campamento de verano en el que todo se hace en inglés?

Cursos de idiomas English Town
Ver English Town

Estamos buscando cursos para ti entre más de 200