logotipo interway

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

MÁS INFORMACIÓN

SCHOOL TRIPS

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

InterWay ofrece una serie de programas especialmente diseñados y elaborados para que su colegio pueda aportar grandes beneficios a toda la comunidad. La mejor forma de diferenciarse y dar un valor añadido a la oferta educativa de su colegio.

INTERWAY IDIOMAS PARA TU COLEGIO

  • INTERWAY: organiza viajes de idiomas en el extranjero desde 1980. Ponemos nuestra experiencia a su servicio.

  • GARANTÍA DE CALIDAD: nuestra experiencia es la mejor garantía de seguridad y satisfacción.

  • HONESTIDAD: realizamos un esfuerzo constante para transmitir la realidad de nuestros programas y nuestro modo de trabajo de una manera clara y transparente.

  • NOS OCUPAMOS DE TODO: INTERWAY organiza y gestiona todos los aspectos de sus programas, cuidando cada detalle para que el estudiante tenga la mejor experiencia posible.

  • CERCANÍA: buscamos la cercanía con nuestros clientes, escuchándoles y mejorando, año tras año, la calidad y los contenidos de nuestros programas. Garantizamos una atención personalizada.

MÁS INFORMACIÓN

INTERWAY AYUDA A DAR EL PRIMER PASO

FACTORES A TENER EN CUENTA

icono-InterWay

Consistencia educativa

Los padres quieren ver que el centro hace una apuesta fuerte y coordinada del bilingüismo, integrando el inglés como un elemento más de las aulas, el día a día y las actividades extraescolares.

icono-InterWay

Docentes con un buen nivel de inglés

Y al mismo tiempo, profesionales en la materia que imparten.

icono-InterWay

Formación continua de los docentes

Es muy importante que el centro se encargue de que los profesores tengan una formación continuada, reciclando sus conocimientos de inglés y adaptándose a las nuevas metodologías.

icono-InterWay

Presencia del inglés en la vida cotidiana

Es necesario que los profesores les enseñen a utilizar el idioma de forma cotidiana y en entornos reales. Campamentos de inmersión con nativos, viajes de estudio a países anglosajones, contacto y convivencia con estudiantes nativos, etc, proporcionan nuevo vocabulario, conversaciones cotidianas y experiencias reales de gran valor.

ALUMNOS

Ellos ganan experiencia, sabiduría, y es un paso extraordinario para su futuro bilingüe. Y casi sin darse cuenta.

EDUCADORES

Todas las personas que acompañan a los alumnos en sus recorridos académicos saben reconocer los cambios positivos que se dan en ellos cuando viven una experiencia como esta.

English Week

Es un programa de una semana de estancia en el extranjero, combinando clases de inglés en una escuela local con alojamiento en familia, actividades y excursiones culturales. Es un viaje de estudios en un entorno nuevo y seguro.

Cursos de idiomas English Week

English Town

Es un programa de inmersión lingüística durante 5 días, mediante el cual conseguimos potenciar las habilidades comunicativas en inglés a través de situaciones cotidianas.

Cursos de idiomas English Town

Inmersión para profesores

Se trata de un programa intensivo para profesores de inglés donde conviven durante varios días con nativos angloparlantes de todo el mundo y adquieren confianza y herramientas muy útiles para impartir clases en este idioma.

Cursos de idiomas Inmersión para profesores

Año académico en España

Año académico, semestre o trimestre escolar en España para estudiantes internacionales con el objetivo que aprendan nuestro idioma, conozcan nuestro sistema educativo y cultura local.

Cursos de idiomas Año académico en España

Inmersión americana

Es un programa de corta duración mediante el cual un grupo de estudiantes americanos visitan nuestro país para compartir costumbres, culturas e intercambio de idioma.

Cursos de idiomas Inmersión americana

Teacher training

Estos cursos están diseñados para profesores de educación primaria y secundaria especialistas y no especialistas en inglés (CLIL) que buscan mejorar las diferentes áreas y habilidades del idioma: lectura, escritura, gramática, pronunciación y vocabulario. Se trata de clases reducidas con alumnos de diferentes nacionalidades y el mismo nivel inicial de inglés.

Cursos de idiomas Teacher training

Inmersión escolar en Canadá e Irlanda

Programas de duración flexible, desde 4 a 16 semanas, donde el estudiante se integra dentro de un colegio irlandés o canadiense y vive con una familia local. Ambos países cuentan con una alta calidad educativa y se encuentran en los primeros puestos según el informe PISA.

Cursos de idiomas Inmersión escolar en Canadá e Irlanda

School experiencie

Es un programa de corta duración, 2 o 3 semanas, que permite al estudiante asistir como invitado a un colegio americano, británico o irlandés. Los estudiantes viajan en grupo acompañados por un profesor del centro o monitor InterWay. Se trata de una primera toma de contacto con el mundo escolar y poder realizar visitas y actividades culturales.

Cursos de idiomas School experiencie

Estamos buscando cursos para ti entre más de 200