logotipo interway

UNIVERSITY PLACEMENT SERVICE

UN TÍTULO DE UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA ES UNA EXCELENTE MANERA DE IMPULSAR TU CARRERA

VER MÁS

UN TÍTULO EXTRANJERO TE AYUDARÁ A IMPULSAR TU CARRERA

Obtener un título de una universidad de habla inglesa puede abrirte muchos caminos de futuro. Cada vez los estudiantes españoles optan más por estudiar en el extranjero. ¿Cómo puede ayudarte estudiar en una universidad extranjera?

Educación de calidad: No hay por qué conformarse con las opciones locales, cuando tienes a tu alcance un mundo entero de oportunidades. Podrás acceder a universidades reconocidas y pioneras en ciertas áreas de estudio que tal vez no están disponibles aquí.

Mejores oportunidades laborales: En un mundo globalizado y ultra-conectado, las empresas valoran cada vez más la educación y experiencia internacionales. Podrás acceder a puestos de trabajo de mayor globalidad y en multinacionales.

Mentalidad global: Además de vivir en inmersión en una nueva cultura, vas a compartir experiencias con otros estudiantes y profesores de distintas partes del mundo, que te ayudarán a descubrir nuevos puntos de vista y ampliar tus horizontes. Además… ¡tendrás amigos para siempre en todo el planeta!

Mayor independencia personal: Salir de tu zona de confort y enfrentarte a todos los aspectos de vivir y estudiar en otro país te hará descubrir cosas sobre ti mismo, crecer y madurar.

¿qué te ofrece interway?

1. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO elegir carrera es una decisión crucial y cada estudiante tiene unos objetivos y expectativas diferentes. Por ello te asesoraremos basándonos en tus preferencias, acerca de destinos, sistemas, tipo de estudios, plazos de inscripción, exámenes oficiales para el ingreso y documentación especifica necesaria para el proceso.

2. AMPLIA RED DE INSTITUCIONES disponemos de una amplísima red de universidades y colleges en todo el mundo, por destino y por nivel y área de estudio, para poder ofrecerte el programa y destino que se adapten mejor a ti.

3. 40 AÑOS DE EXPERIENCIA nuestras cuatro décadas de experiencia y conocimiento en educación internacional nos permitirán asesorarte sobre cualquier destino, tipo de estudios o presupuesto, y ayudarte con la obtención de becas y opciones de financiación.

4. SERVICIO INTEGRAL ¡déjalo en nuestras manos! Además de guiarte en tu elección de universidad y ayudarte con el proceso de matrícula, te ayudaremos con la obtención del visado, búsqueda y reserva de alojamiento, contratación de seguros, reserva de vuelos y todo lo necesario para que puedas empezar tus estudios en el extranjero sin preocupaciones.

¿DONDE QUIERES ESTUDIAR?


USA

El sistema universitario americano es el más flexible y variado del mundo. Cada estudiante es responsable de su curriculum académico, y siempre se puede ir escogiendo el camino conforme se va avanzando y cambiar de facultad si uno descubre otra pasión. Las universidades y colleges son muy heterogéneos, pero suelen tener una vastísima oferta de asignaturas y facultades, por lo que es probable que vayas donde vayas puedas estudiar aquello que te interesa.

Leer más CONTACTA
CANADÁ

Canadá cuenta con un sistema de educación superior entre los tres mejores del planeta. El gobierno canadiense dictamina las políticas, de modo que en cualquier provincia el nivel de educación universitaria es homogéneo.

Leer más CONTACTA
UK

Varias de las universidades más prestigiosas y antiguas del mundo, como Oxford y Cambridge, se encuentran en Reino Unido. La educación británica se considera un pilar del conocimiento y la investigación, y es famosa por su formalidad, su apego a la tradición y su reconocida internacionalidad.

Leer más CONTACTA
EUROPA

Europa es un continente variado en clima, cultura e historia, y tiene mucho por ofrecer a nuestros estudiantes. Cada país tiene interesantes particularidades que lo hace especial, y ser capaz de descubrir varios destinos durante tus estudios es una de las ventajas del sistema educativo europeo.

Leer más CONTACTA
AUSTRALIA

Australia es el tercer destino en popularidad para estudiantes internacionales después de USA u Reino Unido. Los estudiantes lo eligen a pesar de la distancia por la calidad de su sistema educativo, la diversidad cultural, y la simpatía y hospitalidad de sus gentes en un entorno natural único en el mundo.

Leer más CONTACTA
ASIA

Asia es un tesoro cultural e histórico que está ganando en popularidad como destino de estudios. Una de las razones más poderosas para estudiar en Asia es su asequibilidad. En Asia no solo la educación es más barata, sino que los costes de vida pueden llegar a ser hasta cuatro veces menores que en otros destinos, por lo que aunque la educación internacional supone una gran inversión, no tiene por qué hipotecar todo tu futuro.

Leer más... CONTACTA

Quiero estudiar en el extranjero. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1 PIDE CITA: Queremos conocerte más y entender tus motivaciones y expectativas, así como el tipo de estudios que quieres cursar, si tienes algún destino en mente… El asesoramiento inicial es gratuito y sin compromiso.

2 PRESENTACIÓN DE OPCIONES PERSONALIZADAS: En base a la información recogida en nuestro primer encuentro, te daremos alternativas que encajes para que las valores.

3 PREPARACIÓN DE CANDIDATURAS: Rellenaremos por ti los expedientes y recopilaremos la información necesaria para presentar tu candidatura a las universidades elegidas, incluyendo la solicitud de becas y financiación.

4 APOYO Y SEGUIMIENTO CONTINUADO: Seguiremos el estado de tus candidaturas hasta que obtengas una oferta de plaza.

contacta por whatsapp