En InterWay llevamos desde 1.980 ofreciendo a los jóvenes españoles la posibilidad de estudiar en el extranjero. Desde entonces, miles de jóvenes han tenido la oportunidad de aprender inglés, conocer a fondo una nueva cultura y, al mismo tiempo, promover y dar a conocer la nuestra.
Todos ellos, sin excepción, piensan que su vida no sería la misma si no hubieran dado el paso de estudiar un año en el extranjero. Es, sin duda, la mejor inversión para el futuro de sus hijos.
Les asesoramos para que elijan la mejor opción según las características y personalidad del estudiante, sus objetivos y el presupuesto familiar.
Tenemos una amplia red de oficinas y delegaciones donde podrán visitarnos, tener una entrevista personal con uno de nuestros asesores y realizar el test de inglés presencial u on-line para orientarles hacia el programa más indicado para su hijo.
Nuestros programas incluyen un completo seguro médico y de viaje con una amplia cobertura. También nos encargamos de tramitar el visado de entrada en cada país y de ayudarles con la documentación requerida.
Les ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación para mayor tranquilidad. También podemos encargarnos de gestionar la reserva de vuelo con las mejores condiciones posibles.
elegimos y colaboramos con las mejores organizaciones y empresas de intercambio internacionales.
Todos nuestros estudiantes participan en una completa jornada de orientación para resolver dudas y tener la preparación necesaria para afrontar este nuevo reto.
Durante todo el curso, los padres recibirán informes sobre el rendimiento académico de su hijo y detalles sobre el desarrollo del programa.
Recibirán asesoramiento durante las primeras semanas del curso para ayudarles en la correcta elección de asignaturas convalidables según la normativa del Ministerio de Educación.
Nuestros estudiantes participan de forma activa en nuestro blog y redes sociales, contándonos su experiencia en primera persona.
Nos encargamos de tramitar la convalidación del curso según la normativa del Ministerio de Educación. Tenemos muchos años de experiencia y sabemos la importancia de este aspecto, por ello no lo dejamos en manos de gestorías externas.
Una vez regresan, nuestros estudiantes pasan a formar parte del equipo de colaboradores para ayudar y asesorar a futuros estudiantes. Participan en nuestras reuniones y charlas.
Todos nuestros ex-alumnos tienen la oportunidad de ser monitores de nuestros campamentos o programas de verano. Esta es la mejor forma de seguir practicando inglés y seguir en contacto con la cultura y el país del que guardan tan buenos recuerdos.
El sistema educativo norteamericano fomenta las fortalezas y habilidades de cada uno de los estudiantes, tanto académicas como artísticas o profesionales. También las habilidades sociales ya que se da mucha importancia a hablar en público, la exposición de ideas y opiniones y el trabajo en equipo. La evaluación es continua y se valora tanto los resultados de los exámenes como el trabajo en clase, la participación y los trabajos en grupo.
Canadá posee uno de los sistema educativos de mayor calidad en el ranking mundial. Es un método pionero donde se potencia el talento y se valora el esfuerzo y trabajo en equipo. Está basado en el aprendizaje a través de la practica y fomenta la diversidad y toda clase de opciones formativas y profesionales.
Irlanda es un país muy popular entre los estudiantes españoles dada la afinidad de caracteres, religión y sistemas educativos. Es un país muy acogedor y seguro, ideal para los estudiantes más jóvenes y como primera experiencia en el extranjero.
Para aquellos estudiantes que no desean realizar el curso completo, les ofrecemos la posibilidad de realizar alguno de nuestros programas de corta duración que les permitirá conocer desde dentro la vida escolar en un High School americano o canadiense o asistir a un colegio publico irlandés durante un trimestre. Al no realizar el curso completo no son programas convalidables por el Ministerio de Educación, pero supondrán un gran avance en el idioma y una experiencia muy completa.