logotipo interway

21st July: Welcome to Hogwarts!!!!

23 de julio · 0 comentarios

¡Hola a todos!

Ayer ya empezamos con la semana de los grandes juegos por la mañana con el Trivia Quiz y hoy hemos continuado con más. Pero antes de empezar nos hemos vuelto a topar con las bromas del Goblin, que ha envuelto es escenario con plástico film y la furgoneta con papel continuo.

El que hemos hecho hoy ha sido la gymkana “Welcome to Hogwarts”. Esta actividad consistía en meterse en el papel de los magos de la saga de libros y películas de Harry Potter para convertirnos en grandes magos y ganar puntos para nuestras casas a base de pasar pruebas y aprender pociones mágicas. Ha sido muy divertido.

Después de una mañana llena de diversión nuestros estómagos estaban preparados para deleitarse con un gustoso lunch; de primero lentejas, “tipical spanish”, de segundo sardinas con tomate natural y de postre, kiwi.

Durante el tiempo libre algunos hemos decidido darnos un baño en la piscina y hemos jugado con la mascota del campamento: el unicornio!!! La cabaña más limpia tiene el privilegio de usarlo en la piscina en el tiempo libre. Otros hemos bailado y escuchado música, jugado al fútbol, participado en competiciones deportivas…  algunos de nosotros incluso hemos dedicado nuestro tiempo libre para llamar a nuestros papás y mamás, porque, aunque estemos muy entretenidos, nos acordamos de vosotros.;)

Por la tarde hemos continuado en la escuela de magia más famosa del mundo para descubrir un misterio sin resolver en «el cluedo de hogwarts».

Por la noche hemos cenado tortilla y san jacobo con ensalada pero de nuevo nos hemos encontrado con otra broma del goblin; nos ha tintado el agua de colores!!!!

Y finalmente, en la velada hemos tenido el juego del Safari para los pequeños donde teníamos que encontrar monitores disfrazados de animales escondidos y The Smaglers para los mayores.

Bueno, el día ha sido muy completo, así que nos vamos a dormir. Recordad, escribidme más comentarios en las fotos del INSTAGRAM😉

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse