logotipo interway

23rd July: Save the Egg!!!

24 de julio · 0 comentarios

Hello family!

Hoy el día se ha presentado estupendamente. Por la mañana después del desayuno nos hemos dedicado a ultimar el lipdub en el proyecto y después hemos tenido la actividad de «save the egg». En esta actividad hemos dado vida a nuestro huevo, le hemos creado una historia y después le hemos intentado ayudar a cumplir su sueño: ¡VOLAR! Para ello hemos creado con el material que disponíamos una nave que pudiera volar sin lastimarle……no todos hemos logrado ese fin y alguno han quedado espachurrados en el suelo pero lo que si puedo decir es que ha sido divertidísimo.

Después de la actividad de la mañana hemos comido guiso de sepia, ensalada completa y kiwi. Después del tiempo libre donde hemos vuelto a jugar con nuestra mascota en la piscina, hemos tenido 2 actividades: «El concurso del año» donde monitores se disfrazaban de famosos y debíamos descubrir la edad, y «the quest» donde había que conseguir cumplir la orden lo más rápido posible para coseguir la mayor cantidad de puntos.

También hemos continuado con las competiciones deportivas, fútbol, baloncesto, bádminton, tiro con arco, escalada, voleyball, natación….y un montón de competiciones más. Al final de la semana los equipos ganadores competirán contra los monitores. Cuando nos hemos retirado a las duchas hemos descubierto que el goblin había hecho una torre con las papeleras que nos robó la tarde anterior.

Por la noche hemos cenado espaguetis a la carbonara, empanadillas y mousse de limón. Y que ganas de terminar la cena para empezar la actividad nocturna: hoy nos hemos dividido!! Por un lado los pequeños hemos hecho «The Fox», un montón de juegos de broma super divertidos.

Por otro lado los mayores hemos jugado a «The Lighthouse» donde camuflandonos debiamos pasar desapercibidos a las linternas de los monitores para que no nos reconocieran.

Bueno me despido hasta mañana, no dejéis de visitar el INSTAGRAM del campamento. Kisses!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse