logotipo interway

16 July: The Fox & The Scale!!!!!

17 de julio · 0 comentarios

Hello Everyone!

Hoy ha sido el tercer día de las actividades rotativas de mañana y de tarde. Cuando nos dirigíamos esta mañana hacia el comedor para desayunar… ¡¡SORPRESA!! ¡¡El Goblin ha colgado nuestro unicornio de un árbol y nos ha puesto el lovebox en el centro de la piscina….a ver cómo lo rescatamos ahora!!!!!

Como os he dicho antes, después de 3 días de actividades rotativas tenemos la rutina del campamento cogida al dedillo; con nuestros talleres, el mega rally, el ajedrez humano, la multiaventura, el tiro con arco, el periódico, etc. No paramos de hacer cosas y los proyectos son superdivertidos. Aquí tenéis un ejemplo de las divertidas actividades de la mañana:

Hoy para comer hemos tenido fideuá, gazpacho y ciruela. Y después de la comida…..tiempo libre y a la piscina natural del campa!

No paramos y por la tarde hemos seguido con más actividades, como el battleship, el slack line, el taller de llaveros, pulseras y diseño de camisetas, los tatus, la escalada vertical, la tirolina de agua, etc. Después a ducharse, y rápido al love box, que hoy he escrito una carta a mi cabaña y la van a leer.

Por la noche hemos cenado, sopa, filete de pollo con patatas y natillas. Pero el Goblin nos ha robado los cubiertos y solo nos ha dejado una cucharilla de postre para comer.

Después en la velada lo hemos pasado en grande. Por un lado, los grupos más pequeños hemos tenido la actividad nocturna The Fox, donde por grupos, debíamos encontrar a monitores camuflados. Mientras, que los grupos mayores ha tenido la velada del The Scale donde tenían que conseguir la mayor cantidad de «peso» de los monitores.

Y recordad visitad nuestra cuenta de INSTAGRAM para ver más fotos y vídeos, que salimos muy guapos. Los monitores nos dicen los comentarios que nos ponéis así que animaos a escribirnos!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse