logotipo interway

ESTA. Como rellenar el formulario ESTA para viajar a USA.

Para viajar a Estados Unidos es imprescindible cumplimentar la autorización de viaje llamada «ESTA» (Electronic System for Travel Authorization) si eres ciudadano de un país sujeto al Programa Visa Waiver, como es el caso de España, y el viaje es por un máximo de 90 días ya sea por negocios o por placer.

¿Quieres ver como realizar la solicitud? En este vídeo lo explicamos paso a paso

VÍDEOS RELACIONADOS

Interway preguntas frecuentes

¡Date tiempo para conocer a tu nueva familia americana!

¿Estás deseando llegar a tu destino para convivir con tu familia americana?

¿Te encantaría que tuviesen niños? ¿Preferirías que fuesen personas mayores? Las familias anfitrionas de Estados Unidos se caracterizan por su gran diversidad. Si te estás preguntando cómo van a ser tus padres de acogida americanos te contamos todo lo que debes saber. Entre los diferentes tipos de familia americana podrás encontrar gente joven, de mediana edad, o incluso personas mayores. Pero no te preocupes, tengan la edad que tengan vivirás una experiencia increíble. Como en España, las familias podrán estar formadas por matrimonios, gente divorciada, viuda o separada, tanto sin hijos como con hijos de todas las edades, desde muy pequeños hasta adultos. Además, muchas de estas familias son descendientes de personas que llegaron al nuevo continente desde diferentes partes del mundo: Europa, Asia, África y Latinoamérica. Durante tu estancia oirás con frecuencia nombres y apellidos polacos, italianos, irlandeses o españoles, e incluso asiáticos.

Tu familia americana hablará siempre contigo en inglés

Las familias de acogida son de clase media y por lo general residen en ciudades pequeñas, pueblos o urbanizaciones situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de una ciudad grande. Vivirás en las típicas casas con jardín y sin verjas o en apartamentos, pero es muy probable que compartas tu estancia con animales domésticos, principalmente perros y gatos, ya que son seres muy queridos por las familias norteamericanas a los que consideran parte de su hogar. Además debes saber que la vida familiar es muy informal, a los americanos les gusta la comodidad tanto en sus casas como en la forma de vestir.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¡Descubre todos los datos y la información de tu nueva familia en el extranjero!

¿Vas a realizar un programa de inglés en el extranjero con una familia de acogida o vas a estudiar un año académico en Estados Unidos? Si todavía no has recibido la información de tus nuevos padres, no te preocupes. Como te comentamos en este vídeo, es normal que los datos de las familias inglesas o americanas tarden en llegar, incluso a vísperas de tu salida.

Todos los estudiantes salís de España con una familia seleccionada.

Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto! Somos una empresa española fundada en 1980 y dedicada durante los últimos 35 años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas. Nacimos organizando Cursos Académicos en EE.UU. para estudiar Secundaria y Bachiller, hasta llegar en la actualidad a todo tipo de Cursos de Idiomas y Campamentos en España. Asimismo, recibimos cientos de estudiantes extranjeros, principalmente estadounidenses, que son acogidos por familias españolas en programas lingüísticos.

Reconocimiento y confianza

La experiencia acumulada a lo largo de estos años, donde hemos podido probar nuestro buen trabajo y servicio a los alumnos, está avalada por las relaciones establecidas con todo tipo de entes públicos y privados que han confiado en nosotros: Comunidades Autónomas, Ministerio de Educación y Ciencia, entidades bancarias, colegios e institutos, clubs, universidades,…

Garantía de calidad

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores. En ambas entidades se persigue el mismo objetivo: trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras de acuerdo a un marco ético y profesional que garantice la excelencia de nuestro servicio.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

Toda la información y atención en aeropuertos con InterWay

¿Vas a viajar por primera vez al extranjero para realizar un curso de inglés?

Sabemos que la asistencia en aeropuertos es fundamental. Sobre todo en las fechas de verano, los aeropuertos se aglutinan de viajeros y en algunas ocasiones no es fácil encontrar nuestro embarque o el control de seguridad. Pero... ¡No debes preocuparte de nada!

Desde InterWay Idiomas tenemos siempre un equipo de monitores en el aeropuerto.

De esta forma conseguimos hacer más fácil el encuentro con tu grupo, la facturación y el embarque. Cuando llegues al aeropuerto en tu fecha de salida, tan solo tendrás que buscar a tus monitores. Ellos te estarán esperando junto con el resto de compañeros y te proporcionarán toda la información que necesites. Una vez que estéis todos reunidos, nuestros monitores os explicarán, tanto a padres como a estudiantes, las novedades o aspectos de última hora sobre el vuelo, programa de inglés etc. y os acompañarán en todo momento para hacer más sencillo todo el proceso. De esta manera jóvenes y adultos estáis más tranquilos. Contar con la máxima información cuando vamos a realizar un viaje al extranjero es lo idóneo para que todo salga perfecto. Por este motivo, en este post te explicamos todo lo que debes considerar nada más llegar al aeropuerto.

Estarás siempre identificado

En primer lugar, debes saber que para facilitar la identificación de todos los estudiantes estarás obligado a llevar la camiseta y la mochila de InterWay tanto en el viaje de ida como en el de vuelta. De esta manera ayudarás al monitor a controlar al grupo y a evitar que alguien se pierda.

Teléfono móvil operativo

Por otro lado, es muy importante que el día de la salida todos los estudiantes llevéis el teléfono móvil encendido y con el volumen muy alto por si desde InterWay tuviésemos que localizaros. Asimismo, es recomendable que guardéis el número de vuestros monitores en vuestros teléfonos móviles por si necesitáis contactar con ellos en cualquier momento.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Cómo son los primeros días con mi nueva familia de acogida en el extranjero?

No tengas miedo de no encajar

¿Te preocupa que tus hijos o tú mismo no encajes el primer día con tu nueva familia de acogida en Estados Unidos? ¿Te gustaría conocer qué actividades vas a realizar mientras estés en el extranjero? ¿Necesitas información para saber cómo adaptarte a tu nueva familia? No te preocupes por nada, te lo contamos todo. Durante el período de tiempo que estés con tu familia americana deberás demostrar un interés auténtico por cumplir los objetivos que te has marcado con esta experiencia: mejorar tu inglés, conocer gente nueva y abrirte a otras formas de vida. Esto requiere esfuerzo, madurez y compromiso por tu parte. Dado que estos programas están orientados a la convivencia y el intercambio cultural, como mínimo deberías tener un nivel intermedio de inglés hablado. Tanto si superas ese nivel como si estás un poco por debajo, enseguida te darás cuenta de que hacer vida en inglés implica mucha concentración y soltura, pues no siempre es sencillo lanzarse a hablar.

Prioriza los planes con tu familia americana

Los programas en familia de acogida en el extranjero están formados por grupos de estudiantes exclusivamente de InterWay, lo que te permitirá hacer nuevos amigos con los que podrás reunirte cuando regreses a España. Sin embargo, debes tener muy presente que durante tu estancia de convivencia en Estados Unidos tu familia americana tiene absoluta prioridad con respecto a tus amigos del grupo. Es decir, cualquier plan familiar, tanto si es algo cotidiano (ir de compras, visitar a un familiar, preparar la cena para unos amigos que vienen a casa, ir a la iglesia…) como si es algo más especial (asistir a la ceremonia de graduación de un amigo, ir a pescar el fin de semana, montar a caballo…) debe estar para ti por encima de los planes que puedan proponerte tus amigos españoles o las familias de acogida de estos. Descubre en este post todo lo que debes saber sobre las familias americanas que convivirán contigo o con tus hijos durante su viaje al extranjero y qué hacer en cualquier situación

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Tu hijo no contesta a los mensajes? ¡Deja que disfrute de la experiencia en el extranjero!

¿Se acaba de marchar tu hijo al extranjero y ya estás echándole de menos?

¡Es normal! No te alarmes si una vez allí no te envía fotos o demasiados mensajes. Con frecuencia, los jóvenes olvidan escribir a sus familias y amigos una vez que están en el destino. Esto es algo totalmente normal. Ten en cuenta que desde que llegan al extranjero, comienzan su proceso de adaptación. Nuevos amigos, nueva familia, nuevo colegio... Piensa que para poder disfrutar al máximo de esta experiencia deben integrarse en los grupos y convertirse en uno más.

Consulta las tarifas con tu compañía telefónica

En cuanto al uso del móvil, te aconsejamos que consultes las tarifas y condiciones de tu compañía de teléfono móvil en España y también todo lo relacionado con el uso de Internet a través del móvil. Así evitarás sorpresas desagradables cuando llegue la factura de teléfono.

El uso del internet

Te recomendamos que el uso de Internet de tus hijos durante el programa de inglés no exceda de 30 minutos diarios. De esta forma evitarás que pasen mucho tiempo chateando con el Whatsapp o visitando redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, pues serán una gran distracción e incluso podrán hacer que se acuesten tarde, se levanten tarde y pierdan el ritmo del curso. Aunque es cierto que muchas casas disponen de ordenador con acceso a Internet en casa, muy pocas familias tienen conexión WiFi. Por ello, no te preocupes si no contesta al momento a tus mensajes. Si en la casa hay conexión a Internet deberá pedir permiso para utilizarlo y quizás no siempre pueda conectarse. Si no tiene acceso a Internet en casa podrá usar el de las bibliotecas públicas, pero puede que estén lejos de la vivienda o de la escuela. Por último, hazle saber una vez más que el uso indebido de Internet está prohibido. La consulta de páginas Web o el uso de chats ilegales o inapropiado para adolescentes pueden ocasionar problemas a la familia anfitriona o al servidor del campus universitario donde residas. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Si te gustaría vivir la mejor experiencia de tu vida, tan solo tienes que elegir uno de nuestros destinos y nosotros ponemos el resto. Somos una empresa española fundada en 1980 y dedicada durante años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Cómo son las clases de inglés en un programa en el extranjero?

¿Te gustaría mejorar tu inglés mientras disfrutas de una experiencia única?

Como sabes, la mejor forma para conseguir un mayor nivel de inglés es viajando a un país en el que se hable el idioma. Una vez allí no solo tendrás que acostumbrarte a la cultura y a la gente, sino que además te aconsejamos que vayas a clases de inglés.

Las clases con Interway

En la mayoría de nuestros programas, las clases se imparten por las mañanas. De esta forma los estudiantes pueden acudir sin problemas y aprovechar la tarde para pasarla con la familia de acogida o los nuevos amigos. Estas clases de inglés en el extranjero están centradas en potenciar las habilidades comunicativas, así como en ofrecer un ambiente educativo internacional. El máximo número de alumnos que hay por clase son 15 estudiantes. Gracias a esta reducida cifra, las clases se aprovechan en mayor medida. En cuanto a las escuelas, todas ellas tienen su propio proyecto en el que prima el dinamismo en el aula, la selección de profesores especializados y la utilización de materiales originales adaptados a la edad de los estudiantes. Algo que debes tener en cuenta es que siempre hay una prueba de nivel al inicio del programa y otra a su fin. De este modo es posible evaluar el progreso de cada estudiante durante su estancia en el extranjero estudiando inglés. Realiza el programa de inglés en el extranjero que más se adapte a ti Según las necesidades de cada estudiante y su nivel de inglés, tendrá que elegir entre unas clases u otras. Desde InterWay Idiomas ponemos a vuestra disposición una serie de programas que se adaptan a la perfección.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Qué equipaje tiene que llevar mi hijo en su maleta para viajar al extranjero?

¿Vas a ayudar a preparar la maleta del viaje al extranjero de tu hijo? ¿Sabes todo el equipaje que necesitará llevar? ¿Conoces las normas de equipaje facturado y de mano de las diferentes líneas aéreas? ¡No te preocupes por nada, te lo explicamos todo! Cada año las normativas suelen cambiar y las compañías aéreas modifican sus reglamentos en cuanto al equipaje facturado. Actualmente se puede llevar una única maleta facturada y un único bulto de mano, que deberá ser la mochila de InterWay. Hoy en día en vuelos transoceánicos se permite un máximo de 23 kilos por persona y maleta facturada. En los vuelos nacionales el máximo permitido es de 20 kilos por persona y maleta. No obstante, lo más aconsejable es que cuando sepas con qué compañía aérea se realiza el vuelo consultes su normativa específica en relación no sólo con el peso, sino también con las dimensiones de la maleta, pues en algunas líneas aéreas las limitaciones son muy estrictas. ¡Ah! Recuerda que te cobrarán un mínimo de 50€ por cualquier bulto extra, así como por exceder tanto el peso como las dimensiones. Incluso en algunos casos podrías tener el acceso al avión denegado. En la maleta que vas a facturar y que desde InterWay te proporcionaremos debes colocar una etiqueta informativa. En ella escribe tu dirección de destino para el viaje de ida. Para el viaje de vuelta podrás añadir la dirección de tu casa en España. Las maletas no deben ir cerradas, ni con candado ni con código de seguridad, puesto que pueden ser abiertas aleatoriamente por las autoridades aduaneras de los aeropuertos norteamericanos por razones de seguridad, y si no pueden abrir la tuya te la romperán y no podréis reclamar los daños causados.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Debe llevar mi hijo dinero en efectivo al viaje al extranjero?

¿No sabes cuánto dinero en efectivo tienes que llevar para realizar tu programa de inglés en el extranjero? ¡No te preocupes!

¡Recuerda coger dinero en efectivo!

Sabemos que tu primer viaje al extranjero va a ser una de las mejores experiencias de tu vida. Durante tu estancia no solo vas a conocer a mucha gente nueva, descubrir lugares increíbles o mejorar tu inglés sino que esta oportunidad también va a servirte para madurar y ser más responsable. Por ello, uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta antes de embarcarte en un viaje de este tipo es que tendrás que llevar dinero en efectivo para realizar pequeñas compras como souvenirs, refrescos o snacks. Así que no lo pienses más y descubre en este post todo lo que necesitas saber sobre dinero en efectivo para que tu estancia en el extranjero sea todo un éxito. Las preguntas del millón para saber cuánto dinero en efectivo debes llevarte son estas tres: dónde, cómo y cuánto. En primer lugar debes valorar el sitio en el que vas a llevar a cabo el programa de inglés. No es lo mismo viajar a una ciudad pequeña que hacerlo en una gran ciudad. Además, depende del país al que vayas tendrás que cambiar a la moneda oficial. En Estados Unidos por ejemplo solo podrás pagar con dinero en efectivo si son dólares. Del mismo modo, si disfrutas de esta experiencia en Inglaterra tendrás que cambiar los euros a libras.

¿Ya estás haciendo cálculos?

¡Tranquilo! Si te gustaría saber las equivalencias exactas y actualizadas entre las diferentes divisas utiliza un conversor actualizado. Por otro lado, si decides viajar a cualquier otro país de la Unión Europea como Malta o Irlanda puedes olvidarte de calcular y pagar todo con euros. Asimismo, el alojamiento será otra de las cuestiones a considerar. Si convives con una familia anfitriona probablemente comas o cenes con ellos muchos días y quizás el gasto que hagas con dinero en efectivo sea menor. Si por el contrario permaneces en una residencia comprueba qué es lo que incluye tu programa de inglés y estima los gastos que vas a poder tener. Por último y más importante es el tiempo que vas a residir en el extranjero. Si es solo un programa de verano no tendrás que llevar tanto dinero en efectivo como si vas a pasar todo el año en el extranjero, por ejemplo. Lo mejor, no obstante, es que lo hables con tus padres y lleguéis a un acuerdo. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Cuáles son las normas del programa de inglés cuando viajes a Estados Unidos?

Las leyes y normas en Estados Unidos

Si vas a viajar a Estados Unidos tienes que conocer las normas norteamericanas y leyes del programa de inglés para poder disfrutar de la experiencia en el extranjero al máximo. No respetar las leyes o normas de Estados Unidos durante tu viaje puede conllevar graves consecuencias. Pero no te preocupes, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

Faltas de respeto

En Norteamérica deberás mostrar respeto a los demás en todo momento, no sólo a tu familia anfitriona, sino también a profesores, monitores, coordinadores locales y resto de estudiantes. No hacerlo normalmente es una señal de inmadurez por tu parte.

Tabaco, alcohol, drogas, tatuajes y piercings

Todos ellos están totalmente prohibidos. Una de las normas de nuestros programas de inglés en el extranjero es que no se puede fumar en ninguno de los lugares a los que acudas. Además, en Norteamérica el consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier tipo de droga está completamente prohibido por ley a personas menores de 21 años. Asimismo, no está permitido que te hagas ningún tatuaje o piercing mientras participas en un programa de InterWay.

Robos en tiendas o “shoplifting”

El respeto a la propiedad privada es uno de los máximos valores de la cultura norteamericana. En Estados Unidos y Canadá robar implica un mayor estigma social y a veces incluso un castigo mayor que la comisión de otros delitos “más graves”. El robo en tiendas o shoplifting , por pequeño e insignificante que sea el objeto (una revista, una botella de agua, unos pendientes, etc.) y sin importar su valor, está considerado un delito grave. Las multas o sanciones por este tipo de hurtos son muy altas. Si eres descubierto robando, serás arrestado por la policía, juzgado, expulsado automáticamente del programa de inglés en el extranjero y devuelto a España, y tendrás una ficha policial abierta en el país. En algunos lugares esto puede significar incluso tener prohibida la entrada en ese estado o provincia (e incluso en todo el país) durante unos cuantos años. Por eso, te pedimos que respetes las normas norteamericanas y disfrutes de tu experiencia.

Vehículos a motor

Otra de las normas de nuestros programas de inglés en el extranjero es que todos los estudiantes tienen totalmente prohibido conducir vehículos a motor (quads, coches, ciclomotores, motos acuáticas, barcos, etc.) así como hacer autostop.

Asistencia a clase

Si tu programa de inglés en el extranjero incluye clases, una de las normas es la asistencia es obligatoria. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Cómo es el seguro médico que incluye tu programa de inglés en USA?

¡Conoce en este vídeo cómo es el seguro médico que incluye tu programa de inglés en el extranjero! Si te gustaría aprender inglés, viajar fuera de España y realizar un programa internacional sin tener que preocuparte por nada, estás en el lugar perfecto. A la hora de viajar al extranjero hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta.

El seguro médico es fundamental

Una caída, un resfriado o incluso un accidente puede estropear la mejor experiencia de tu vida. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre el seguro médico que incluye tu programa para estudiar inglés. Todos nuestros estudiantes están cubiertos durante su estancia por un Seguro Médico, de Accidentes y de Responsabilidad Civil. Además, al contratar los programas de InterWay podrás gozar, si lo deseas, de la cobertura de un seguro médico multiasistencia, según las condiciones de la póliza de seguro suscrita por InterWay Idiomas con la empresa aseguradora Intermundial. Con la documentación del programa os adjuntamos una copia de la Póliza de Seguro. InterWay Idiomas actuamos como meros intermediarios entre la compañía aseguradora y vosotros, consumidores que contratáis alguno de nuestros programas.

Podéis llevar otra póliza de vuestra elección

Lo único que os pedimos en este caso es comentárnoslo con anterioridad. Tratamiento médico, farmacológico y/o quirúrgico. Si vas a viajar al extranjero con alguno de nuestros programas y has estado, estás o vas a estar sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante tu estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el programa te pedimos que nos lo hagas saber. Se entiende que, al tiempo de comenzar el programa, el estudiante goza de una perfecta salud física y mental y que la información médica que acompaña al dossier del programa es verdadera y completa. En caso contrario, desde InterWay Idiomas quedamos exentos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Por otro lado, en caso de que durante el desarrollo del programa el participante necesitase tratamiento médico y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente, si no somos capaces de localizar a los padres, tutores o representantes legales, desde InterWay Idiomas quedamos autorizada para tomar las medidas que consideremos oportunas para preservar la salud del participante. Somos una empresa española fundada en 1980 y dedicada durante  años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Qué documentación es necesaria para realizar el curso de inglés?

Pasaporte, visado, seguro médico...

¡No olvides ninguna documentación y disfruta de la mejor experiencia de tu vida en el extranjero! Como sabes, para viajar a Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Malta, etc. necesitarás reunir una gran cantidad de documentación. Con el objetivo de que llegues a tu destino sin olvidarte de nada, en este vídeo te explicamos todo sobre la documentación que vas a requerir.

Aspectos a tener en cuenta

Antes de iniciar una de las mejores experiencias de tu vida hay varios aspectos que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de unas semanas inolvidables. En primer lugar, todos los estudiantes que vayáis a realizar un programa de inglés tendréis que llevar en regla la documentación personal. Con esto queremos decir que el pasaporte y el DNI deben estar vigentes y dentro de la fecha de validez, de acuerdo con la normativa del país donde vayas a desarrollar tu programa. Por ejemplo, el pasaporte es una de las documentaciones obligatorias para viajar a Estados Unidos. Dentro de él existe un dato que es de suma importancia para tu viaje, el Número de Pasaporte. Lo necesitas para conseguir tu billete de avión, para que te dejen volar y para poder pasar los controles policiales y de aduanas en Estados Unidos y Canadá. El número de pasaporte está situado arriba a la derecha de la página y suele constar de 2 o 3 letras mayúsculas seguidas de números. Es importante que no confundas el Número de Pasaporte con el Número de DNI, pues no son iguales. Tu Número de DNI también consta en el pasaporte (está situado en medio a la derecha) pero no te es de ninguna utilidad en estos programas y no será válido para entrar en Estados Unidos y Canadá.

Prepárate para vivir el mejor año de tu vida

Además del papeleo, es recomendable documentarse bien sobre el sitio al que vas a viajar. Así será más rápida la adaptación y antes podrás disfrutar de tu estancia en el extranjero. Si te notas inseguro con tu nivel de inglés, aprovecha los días previos al viaje para escuchar música en inglés, podcast, películas, series, etc. Procura hacerlo sin subtítulos ya que cuando hables con alguien en tu lugar de origen no los habrá Y sobre todo, mentalízate porque es una experiencia que te va a cambiar la vida. No solo durante los días de tu estancia en el extranjero, sino después. Volverás dominando un nuevo idioma, con nuevos amigos y con un montón de experiencias que compartir a tu vuelta. ¿A que estás deseando despegar?

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Qué información vamos a recibir del curso de inglés en el extranjero?

¡Encuentra toda la información de tu curso de inglés en el extranjero en Interway Idiomas! Si vas a realizar un curso de inglés en Estados Unidos o Europa y te gustaría contar con la máxima información posible sobre el programa y el destino, no te preocupes. En este vídeo te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes y durante tu viaje para que sea todo un éxito.

Contrato con Interway

Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de los programas, cuyo objeto sean los programas contenidos en el folleto publicitario y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato, y las que se pudiesen establecer para cada programa.

Inscribirse en el programa

Para inscribirse en el programa elegido, se debe solicitar a InterWay Idiomas la hoja de inscripción, cumplimentarla y remitirla a nuestras oficinas junto con el pago de la reserva de plaza correspondiente o realizar la inscripción y abonar la reserva a través de nuestro sitio web. Existen algunos programas con diferentes requisitos o formularios que se deben añadir al general arriba mencionado para que el participante los cumplimente y firme.

Reserva de plaza

Por lo que respecta al pago de la reserva de plaza, es necesario abonar la cantidad de 700 euros para todos los programas en Europa y Norteamérica, 400 euros para los programas en España y 2000 euros para los programas de Año Académico, salvo que se indique otra cifra en las condiciones particulares del programa concreto. Dicha cantidad está incluida en el precio del programa. El abono de estas cantidades se considera realizado en concepto de pago a cuenta de los gastos iniciales de tramitación y gestión, y deberá realizarse en metálico, con tarjeta o mediante cheque nominativo a favor de InterWay S.A.o bien transferencia bancaria. Esta cantidad, entregada a cuenta, se descontará del precio total del programa. No se tramitará ninguna solicitud de inscripción en un programa, que no vaya acompañada del justificante de haber realizado el pago de la reserva. En su caso, el resto del precio del programa contratado, debería ser abonado a InterWay antes de la salida del participante del programa. Las inscripciones son personales e intransferibles.

Los pagos

De acuerdo a la ley no se podrán hacer pagos en efectivo por importe superior a 2.499 €. Una vez que hayas realizado la reserva de tu curso de idiomas en el extranjero se te facilitarán un usuario y una contraseña con los que poder acceder al área privada. Esta se sitúa en nuestra web, arriba a la derecha. ¡Muy fácil! En ella encontrarás toda la información personal del estudiante así como otra información de carácter general: información del programa, del vuelo, de la familia de acogida…

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

¿Qué regalo podemos comprar a nuestra nueva familia americana?

¿Vas a convivir próximamente con una familia americana y quieres tener un detalle con ellos? ¿No se te ocurren regalos para los peques de tu nueva casa americana? ¿Te gustaría dar una buena impresión y no sabes cómo?

Como romper el hielo

Los primeros días en el que va a ser tu nueva casa durante unas semanas o incluso un curso académico completo son muy importantes. No solo tienes que conocer a la familia, sino comenzar a entablar una buena relación con ellos para disfrutar al máximo de la experiencia. Por eso, una buena forma de romper el hielo y que sepan también como eres tú es haciéndoles un regalo. Aunque suene a tópico, uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu nueva familia de acogida en el extranjero eres tú. ¿Te preguntas qué significa esto? ¡Muy sencillo! Desde el primer momento tan solo tienes que mostrar interés por tus padres y hermanos americanos, comportarte de forma correcta en la casa y ayudar en las tareas del hogar. Este tipo de detalles harán que tanto tú como tu familia americana os sintáis cómodos. Garantía de calidad Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores. En ambas entidades se persigue el mismo objetivo: trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras de acuerdo a un marco ético y profesional que garantice la excelencia de nuestro servicio. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Interway preguntas frecuentes

Mantente informado del programa de inglés y de tu hijo con nuestras rrss

¿Te gustaría saber qué actividades está realizando tu hijo mientras estudia un programa de inglés en el extranjero? ¿Quieres ver cómo disfrutan de la experiencia en cada momento? ¿Te preocupa que no te envíe fotos de su viaje? ¡No te preocupes si no te cogen el teléfono, no contestan a tus mensajes o no te mandan fotos!

Te informamos de todo

Desde Interway Idiomas te proporcionamos todos los detalles del programa de inglés en el que participen tus hijos por medio de nuestras redes sociales y nuestra comunidad. Desde Interway Idiomas preparamos reuniones informativas antes de la salida de tu hijo. Estas jornadas se realizan en diversas ciudades españolas para ofreceros todo tipo de información, así como resolver las últimas dudas sobre el programa de inglés seleccionado. Por otro lado, en el momento en el que despides a tu hijo en el aeropuerto debes ser consciente de que comienza la mejor experiencia de sus vidas. Y tú, aunque no vayas a estar a su lado, ¡no vas a perdértela!

Redes Sociales Interway

Gracias a nuestras redes sociales como son Facebook, Instagram y Twitter te enterarás de absolutamente todas las actividades, talleres y excursiones que tus hijos realicen en el programa de inglés. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tienes que entrar en nuestras redes y seguirnos. Publicamos cada día un montón de vídeos y fotografías de todos los estudiantes en el extranjero. Londres, San Francisco, Nueva York... ¡Descubrirás todas las ciudades a las que viajan nuestros Interwayers! Otro de los sitios donde puedes enterarte de la experiencia que están viviendo tus hijos es mediante el blog del programa de inglés específico. Nuestros monitores cuelgan imágenes y sobre todo vivencias de algunos jóvenes. Si no tienes redes sociales, puedes encontrar la información que necesites sobre el programa de inglés en nuestra área privada online. Con tan solo un click podrás leer y descargar todo tipo de documentación, calendarios, guías, datos de los vuelos, etc. ¡Ah! Y recuerda que los coordinadores locales y monitores españoles serán tus aliados perfectos durante la estancia de los estudiantes en el extranjero. En cada programa de inglés hay un monitor español y un coordinador local del destino. Estos son los responsables del grupo durante toda la estancia en el extranjero. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO

OTRAS CATEGORÍAS

Enchufes en el extranjero Interway

Los mejores trucos y consejos para viajar al extranjero

Te revelamos los mejores trucos y consejos para tu viaje al extranjero

View more

Preguntas frecuentes FAQ

Resuelve todas tus dudas con los vídeos de las preguntas frecuentes.

View more
Interway Idiomas

InterWay TV

Conoce la experiencia Interway al completo en interway tv

View more
bus interway

Entrevistas en el bus de InterWay

No te pierdas las entrevistas en el bus de Interway

View more
clase interway

Opiniones antiguos alumnos Interway

Descubre que opinan los interwayers

View more
año académico interway

Opiniones año académico en el extranjero

  Conoce la opinión de los interwayers que pasan un año fuera de casa en el extranjero.

View more
campamentos interway

Campamentos de Verano Interway

Disfruta la experiencia Interway sin salir de España

View more
baile interway

El baile de interway

¡El baile interway ya es deporte internacional!

View more
verano interway destinos

Destinos Interway a los que viajar

Te ayudamos a elegir el mejor destino para tí.

View more