logotipo interway

¡Año académico en el extranjero! Nuestros campeones ya llevan tres meses

14 de diciembre · 0 comentarios

Año académico en el extranjero

Transcurridos tres meses ya de año académico en USA y año académico en Irlanda, queremos saber qué tal os va a todos. Seguro que el tiempo se os pasa volando. Contadnos qué tal os están yendo todas las experiencias que vivís día a día ¿Difícil o ya os habéis acostumbrado?

Esperamos que el curso académico en vuestros High Schools esté yendo sobre ruedas porque como sabéis cuando más aprendáis más vais a disfrutar.

Aunque la mayoría de vosotros estáis estudiando en Estados Unidos, no nos olvidamos de los que están por Irlanda. A todos os mandamos muchos besos y abrazos desde Interway.

Vuestro primer HALLOWEEN en EEUU

Sabemos que lo estáis pasando como nunca y por eso queremos que este post sea para vosotros. En estos tres meses del curso habéis formado parte de días muy importantes en EEUU. El primero de todos fue Halloween. Por lo que nos contasteis esta experiencia fue bastante especial porque nunca la habíais vivido ni con tanta intensidad ni con tantos dulces del truco o trato ;). Vimos todas las fotos que nos enviasteis de la comida, la decoración y los disfraces que llevabais ¡Se nota que pasasteis una noche de miedo!

Nos encanta que nos contéis anécdotas de vuestro viaje y de vuestra familia de acogida. Ah y claro queremos saber qué tal con el inglés, ¿Os habéis adaptado bien a la forma de vida americana?, ¡Seguro que ya se os ha pegado el acento americano!

El terrorífico origen de HALLOWEEN…

Esta fiesta es muy famosa en Estados Unidos aunque su origen como sabréis no es allí, es en Irlanda. Antiguamente se celebraba  con el fin del verano y la entrada del año celta. Se creía que durante esa noche los espíritus de los difuntos revivían y caminaban entre las personas. Además se empezaron a poner velas y calabazas en las ventanas para asustar a los propios espíritus.

 

¿Repetiréis THANKSGIVING DAY en España?

Otra  gran fiesta que habéis vivido durante vuestro curso escolar en estados unidos hace poco fue la de Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias como se dice en castellano. Este día es único y solo se celebra en Estados Unidos y Canadá. Seguro que nunca habíais comido el pavo de esa manera.

Vuestras fotos lo dicen todo, y la verdad es que todo tenía muy buena pinta, ¿Os gustó? Esperamos que os hayas sentido como de la familia en vuestras casas, y más en esta fiesta.

Sabíais que THANKSGIVING DAY…

Por si no lo sabíais esta fiesta tiene su origen en Plymouth Rock el 11 de diciembre de 1620. Ese año unos peregrinos llegaron a  Plymouth Rock y coincidió que en ese año se consiguieron muy buenas cosechas. Los peregrinos lo quisieron celebrar con todos los que les habían ayudado a conseguirlo e hicieron un gran banquete. Sin embargo este día no se volvió a celebrar hasta junio de 1676. Finalmente esta fiesta se hizo oficial por el presidente Lincoln en 1863 para celebrarse el último jueves del mes de noviembre. Desde entonces este día se ha seguido festejando en Estados Unidos.

 

Ahora viene CHRITSMAS DAY

Época de decorados, luces y felicidad. Preparad vuestro ánimo porque… ¡Está a punto de despegar! Probablemente vaya a ser el mejor periodo de vuestro viaje en el extranjero, es natural, porque todo se vuelve más acogedor y satisfactorio al son de “Jingle Bells”… ¡Os deseamos unas felices fiestas desde Interway!

¡Y lo que os queda interwayers!

Como sabréis todavía no habéis cumplido ni la mitad de vuestro viaje, os quedan muchísimas experiencias por vivir durante vuestro curso escolar en el extranjero. Así que aprovechad todas las oportunidades  que se os presenten y exprimid al máximo cada pequeña experiencia, pero ¡OJO! …estad pendientes de  coleccionar un sinfín de recuerdos de todo tipo que os permitan revivir estos momentos tan únicos en un futuro… Las fotos, como el vino,  son algo que llegan a alcanzar un valor increíble con el tiempo. Además, sabéis que desde Interway estamos más que agradecidos de todo el repertorio de recuerdos que nos enviáis… ¡sois geniales!

Si tu también quieres vivir experiencias como estas, cursar un año en el extranjero es la manera de hacerlo. Desde Interway te damos la posibilidad de cursar un año escolar en Estados Unidos, Canadá o Irlanda. ¡Lo difícil ahora es decidirse entre estos increíbles destinos!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse