21 de julio · 0 comentarios
Empezamos nuestra segunda semana con una visita al Sedgwick Museum of Earth Sciences, el museo más antiguo de la Universidad de Cambridge (1728) que cuenta con minerales, fósiles y rocas de hace más de dos millones de años. Tras las clases del martes y antes de ir a la bolera, algunos nos fuimos al Fitzwilliam Museum: arte egipcio, griego, japonés, cuadros impresionistas…
CHEEKY PIZZA! Por fin llegó el miércoles… lo que significaba #cenapizzaporlacara. Tras haber ganado el concurso de fotos de Interway, pudimos disfrutar de una cena en el Pizza Hut con el coordinador de UK. Despues, fuimos a la discoteca Ballare.
El jueves la escuela organizó una BBQ en su jardín: ping pong, clase de salsa, bebidas, hamburguesas, ensaladas, carne a la parrilla… nos hizo muy buen tiempo asique pudimos disfrutar de la música y bailar con todos los estudiantes y el staff de Kaplan.
Antes de las excursiones del fin de semana, el viernes organizaron un tour por King’s College: visitamos su capilla que es la más grande de Reino Unido y la segunda de Europa. Pudimos disfrutar de un paseo por sus jardines y cruzar el puente que atraviesa el río Cam.
Foto: estudiantes en los jardines del King’s College
Fin de semana: el sábado fuimos en autobús a Stratford-Upon-Avon, el pueblo donde nació Shakespeare y donde está enterrado. Tras un tour por sus calles y tiempo libre nos volvimos a subir al bus que nos condujo a Warwick Castle, un castillo medieval ideado por Guillermo el Conquistador y construido hace más 1100 años.
Domingo: visita a Londres. Cogimos un tren en Cambridge y nos plantamos en King’s Cross donde pudimos ver el andén 9 3/4 ! Más tarde y unas cuantas paradas de metro después aparecimos en Camden. Tiempo libre para visitar y perderse por Londres…todos sanos y salvos al final!