logotipo interway

Seguimos disfrutando en Hurst College

25 de julio · 0 comentarios

¡Buenas tardes a todos! Por Hurst College seguimos sin parar entre las clases, las actividades, las excursiones… La semana pasada también tuvimos un Talent Show donde algunos de nuestros chicos participaron tocando el piano, el ukelele, bailando y alguno hasta hizo un espectáculo de magia; así que como veis no nos aburrimos.

Durante la semana pasada también nos fuimos de excursión, visitamos Oxford en una excursión de día completo. Pudimos hacer un Bus Tour recorriendo toda la ciudad y disfrutando del encanto de sus campus universitarios y sus zonas ajardinadas. Además tuvimos tiempo para hacer algunas compras.

2015-07-25

También hemos visitado Brighton en una excursión de medio día ya que desde Hurst College tardamos veinte minutos a esta ciudad costera. Allí caminamos por el Pier, hicimos una visita guiada por el espectacular Royal Pavilion, hicimos alguna que otra compra y algunos pudimos tomar un Cream Tea en uno de los sitios más conocidos donde sirven esta merienda típica.

2015-07-25 (2)

Pero no todo iba a ser tan bonito, hace dos días se fue el grupo de estudiantes de dos semanas junto con dos de las Group Leaders. Este día se caracterizó por las lágrimas de los estudiantes… aunque en el fondo esas lágrimas representan la amistad que se ha forjado entre todos y la importancia que ha tenido para ellos la convivencia en la residencia. No solo entre los grupos de 2, 3 y 4 semanas de Interway, si no con todos los estudiantes de diferentes nacionalidades. Sin ninguna duda fue un día muy emotivo para todos. Aunque también tuvimos una buena noticia, ese mismo día recibimos a otro grupo de Interway y a estudiantes chinos, japoneses, turcos, franceses, italianos y portugueses. Seguro que esta semana estará cargada de grandes momentos.

11791954_985727348125032_6040628391393409103_o

Muchas gracias a todos. Un abrazo muy fuerte

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse