logotipo interway

San Diego Internacional, Última Semana

28 de julio · 0 comentarios

Hola Interwayers,

El viaje termina y es hora de volver a casa. Nos llevamos con nosotros mil experiencias y nuevas amistades que recordaremos siempre.

Las últimas clases se han centrado en diferentes presentaciones orales y esta semana toca centrarse, un poco, en el examen final. Mañana realizaremos la ceremonia de graduación y volveremos a España con nuestro diploma.

IMG_6155

Nos llevamos diferentes recuerdos de la presente semana. Desde la boda en la que se colaron algunas de nuestras interwayers en Balboa Park, pasando por un partido de béisbol en el estadio de los Padres, continuando con un tour por la Universidad de San Diego y también aprovecharon su última oportunidad para hacer surf en las playas californianas.

1

La despedida será dura. Este año, a las lágrimas derramadas junto a nuestras Host Families hay que sumarle los nuevos amigos que hemos hecho de diferentes puntos de Europa. Suecos, daneses, italianos o finlandeses han hecho de esta gran experiencia un verano inolvidable. A buen seguro que seguiremos en contacto con ellos durante mucho tiempo.

¡¡¡Gracias San Diego!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse