logotipo interway

San Diego Internacional tercera semana

21 de julio · 0 comentarios

IMG_5833

El tiempo vuela cuando estás disfrutando y aprendiendo y es que nuestros estudiantes ya están totalmente adaptados a la vida americana.

El pasado fin de semana cumplieron su sueño de ir a Los Ángeles y aunque el itinerario era muy apretado, los chicos pudieron disfrutar de los lugares míticos de esta enorme ciudad.

 

El sábado pasamos todo el día en Universal Studios, lugar donde se han filmado algunas de las más famosas películas de la historia, como por ejemplo: Tiburón, Regreso al futuro… y pudimos ver los decorados de diferentes series y también ver cómo se realizan los efectos especiales.

El domingo fuimos a lugares tan conocidos como el observatorio Griffith desde donde pudieron hacer fotos con el cartel de Hollywood y apreciar una excelente panorámica de los rascacielos de la ciudad.

IMG_5916

Uno de los lugares favoritos de nuestros chic@s fue el paseo de la fama, allí, pudieron hacerse fotos con las estrellas de sus artistas y actores favoritos y por supuesto con el famosísimo Teatro Dolby y tampoco podía faltar pasar por Rodeo Drive y hacer una foto del cartel de Beverly Hills!

Continuamos el viaje con una visita a Santa Mónica, conocida por su muelle y por sus preciosas playas, para finalizar con Venice Beach, lugar en el que disfrutaron muchísimo bañándose en el oceáno, viendo un partido de basket en la calle, haciendo ejercicio en sus gimnasios urbanos y comiendo comida de los puestos callejeros.

Sin duda fue un fin de semana muy intenso y que nunca olvidarán!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse