logotipo interway

La mejor ciudad de Inglaterra para aprender inglés

13 de enero · 0 comentarios

aprender-inglés

Londres, Cambridge, Oxford y Brighton

Si estás pensando en Inglaterra para aprender inglés, te contamos lo que encontrarás en cuatro de sus ciudades más importantes. No pierdas la oportunidad de viajar a este fantástico país y aprender inglés en una de sus bonitas ciudades.

Aprender inglés se ha convertido en un requisito básico hoy en día, y la mejor manera de hacerlo es pasar una estancia en el extranjero. Inglaterra es el lugar ideal para mejorar tu nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Por eso, si quieres viajar a Inglaterra te proponemos las mejores ciudades inglesas para vivir una experiencia única y conocer nuevos amigos con los que practicar inglés y compartir tus aventuras.

Londres, la ciudad por excelencia

La ciudad de Londres es una de las más visitadas, ya que es una de las grandes capitales del mundo. Londres tiene algo que engancha a todos los visitantes por su cultura, costumbres y monumentos.  Las luces, los colores, los imponentes edificios…todo ello hace que sea una ciudad divertida donde nunca tengas tiempo para aburrirte.

¡No todo el tiempo son clases de inglés! En los cursos tienes la oportunidad de realizar muchas visitas y excursiones para conocer la capital británica. Podrás ver el famoso Big Ben, conocido en el mundo entero; subir al London Eye y contemplar la inmensa ciudad de Londres desde las alturas o ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace.

Londres ofrece una gran variedad de actividades de ocio para todos los públicos. En la ciudad hay un gran número de teatros, cines, salas de conciertos, etc. para todos los gustos. Si eres un apasionado de los musicales ¡Londres es tu ciudad!

También cuenta con muchos espacios al aire libre. Por lo que si te gusta hacer running o comer de picnics, en la ciudad de Londres hay parques enormes en el pleno centro como el Hyde Park o Green Park donde puedes realizar numerosas actividades.

Cambridge y su vida universitaria

Situada al este de Inglaterra, Cambridge es mundialmente conocida por su universidad y sus “colleges” acogen a más de 17.000 estudiantes. La fama de la universidad de Cambridge viene dada por los numerosos artistas y científicos que han salido de ella como Newton o Darwin.

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, Cambridge ofrece un gran número de actividades para hacer. Una de las atracciones más visitadas en la ciudad es el Cambridge University Botanic Garden, el tesoro de la ciudad. También podrás visitar el Fitzwilliam Museum, la Round Church que es una de la 4 iglesias redondas de Reino Unido y, por supuesto, la Universidad de Cambridge y ver de cerca el bullicio del fantástico ambiente universitario inglés.

Si decides aprender inglés en Cambridge, podrás atravesar el río Cam que cruza la ciudad en unos pequeños barcos y pasar un rato divertido. Además, la ciudad está repleta de tiendas, pubs, cafés y restaurantes; una ciudad llena de vida donde podrás hacer nuevos amigos y pasarlo en grande.

aprender-inglés

Oxford, la ciudad universitaria más antigua

Esta ciudad tiene más de 800 años de historia y allí se encuentra la universidad más antigua del mundo anglosajón y también muy conocida por todos, la Universidad de Oxford. Además, está situada muy cerca de Londres, por lo que puedes ir a pasar el día cuando quieras.

aprender-inglés

En Oxford también podrás visitar sus numerosos “colleges” donde han estudiado líderes, artistas y premios nobeles. Y para los más aventureros hay una cripta subterránea de 900 años en el Castillo de Oxford, lugar que era utilizado como calabozo hasta finales del siglo XX.

Un dato muy curioso que tiene la ciudad de Oxford es que está muy ligado al personaje de Harry Potter, y es que la autora se basó en su universidad y en la ciudad para crear el ambiente de sus libros. Tendrás la oportunidad de visitar el Grand Hall del Christ Church College de Oxford que sirvió de inspiración para el Gran Salón de Hogwarts, además de otros muchos escenarios que aparecen en las películas.

La playa y el mar en Brighton

Si te gusta la playa y el mar, Brighton es la opción más indicada. Situada en la costa sur de Inglaterra, es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña.

El paseo marítimo es el lugar favorito de la ciudad para disfrutar de las vistas, comer en los restaurantes con la brisa marina y comprar en sus muchas tiendas. Podrás visitar el Sea Life Centre, el acuario más antiguo de Inglaterra con su gran variedad de especies marinas.

Además, en el paseo marítimo hay un parque de atracciones junto al mar donde podrás montarte en sus atracciones, comer algodón de azúcar o manzanas asadas y jugar en sus salas de videojuegos.

aprender-inglés

La ciudad de Brighton tiene uno de los palacios más exóticos de Europa. El Royal Pavilion posee una mezcla muy peculiar: el exterior es de estilo hindú y por el contrario, el interior es de estilo chino. La extravagancia es lo que hace de este palacio tan peculiar.

Inglaterra y sus ciudades tienen muchos atractivos para pasar una estancia aprendiendo inglés. No lo pienses más, vive una experiencia única mejorando tu inglés y practicando con tus nuevos amigos…¡Anímate, Inglaterra te espera!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse