logotipo interway

Madrid. 6 de Julio. Arrival

7 de julio · 0 comentarios

Hello!!!!!! And WELCOME to INTERWAY full inmersion camp!!

 

Hoy ha sido un día intenso. Desde la 4 de la tarde hemos ido llegando como un gotero a la residencia Benito Perez Galdos. Allí nos estaban esperando con una gran sonrisa los que van a ser nuestros “teachers”, los coordinadores y la enfermera del campa.

Según hemos llegado nos hemos ido a la zona de juegos, para comenzar a soltarnos con el inglés y conocernos un poco entre nosotros y a nuestro profesores. Awesome!!

Después hemos hecho un  test de nivel, para hacer dos grupos homogéneos según  nuestros conocimientos. Los profes nos han enseñado las instalaciones y mientras nos han hecho un test hablado también.

Antes de cenar un poco de tiempo libre para desempaquetar las maletas y bajamos al comedor a por una deliciosa cena mmmmmmm!!! Pollo con salsa de soja y vegetales. Delicious!

Por la noche juegos rápidos para conocernos. Speed date! Ahahahah So fun! Nos hemos divertido un rato y así hemos comenzado a soltarnos un poco más con el inglés.

A las once y media nos vamos a dormir a la cama. Mañana será un día nuevo y hoy ha sido un día muy largo. Asique, a dormir!!

Mañana os contaré más cosas. Estoy deseano empezar!

Kisses

 

xxx

2014-07-06 20.51.35 2014-07-06 21.39.41 2014-07-06 23.13.13

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse