logotipo interway

Los mejores momentos del verano con #InterwayMoments de cine!

23 de julio · 0 comentarios

Las semanas van pasando y nos hallamos sin querer, en el ecuador del verano. Un verano que está resultando ser inolvidable para nuestros #interwayers. Seguro que muchos de vosotros, papás y mamás, estáis recibiendo noticias de cómo están siendo las aventuras que vuestros hijos están pasando. Otros seguro que en algún momento os habéis preocupado porque veíais que los días pasaban y «vuestro niño» no daba señales. Y otros tantos sois los que recibís una llamada semanal para que os pasen un informe rutinario sobre lo bien que va todo para que después os quedéis el resto de la semana imaginando cómo estará.

Nosotros ya nos adelantamos a eso y desde InterWay creamos a través de Instagram el concurso #InterwayMoments, el cual está siendo todo un éxito. Nuestros chicos nos envían desde todas partes sus Momentos favoritos del día y nosotros seleccionamos un ganador diario. No tiene por qué ser la mejor foto, ni tiene que ser el vídeo con mejor iluminación. Premiamos los mejores momentos del verano. ¡Premiamos instantes! Momentos que, creemos, que quedarán grabados a fuego en las memorias de vuestros chicos.

Lo mejor de todo es que vosotros también podéis seguir estas aventuras. En nuestro Instagram @interwayidiomas podréis ver todas las historias que actualizamos diariamente y el ganador que seleccionamos por la noche que pasa a estar nominado para ganar una cena para todo su grupo. Ahí podréis ver los mejores momentos del verano.

Nos han llegado momentos vividos del 4 de Julio bajo los fuegos artificiales en una noche estrellada en Maryland. Una amiga sosteniendo sobre sus hombros a otra en Dublín. Fotos de #Interwayers saltando antes de acampar en Oregón. Abrazos de amigas mirando al horizonte del mar o haciendo piña al lado de la enorme estatua de Universal Studios en California.

InterwayMoments de cine

#INTERWAYMOMENTS DE CINE

Pero lo mejor no acaba ahí. Y es que la semana pasada decidimos poner en marcha un nuevo reto para el concurso de Instagram y lo hemos llamado #InterwayMoments De Cine! 

En él, nuestros #interwayers han tenido que usar su imaginación y su entorno para recrear como puedan escenas icónicas de películas o series. ¡La propuesta es llamativa pero la respuesta de vuestros chicos ha sido aún mejor!

Hemos vuelto a vivir escenas de Mulán (en Edimburgo), secuencias de Noche en el Museo (en Washington), volver a vivir en nacimiento de Simba en el Rey León, ver como Blancanieves se apoya sobre su cama de mochilas de InterWay o subir las escaleras del Museo de Philadelphia tal y como lo hizo Rocky Balboa. Y hay muchas más. Escenas de Strangers Things, carteles creados por ellos inspirados en películas como La Teoría del Todo, la mítica escena en la Proa del Titanic o incluso escenas dramatizadas estupendamente basadas en El Código Da Vinci!

¿No os están entrando ganas de entrar en nuestro Instagram y seguirnos para poder ver más historias así? ¡Haz click aquí  y estáte actualizado constantemente de todas las aventuras que vuestros chicos están viviendo!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse