logotipo interway

Alcántara 18th of August. DIRTY GYMKANA!!

19 de agosto · 0 comentarios

Hello mammy and daddy!

Hoy hemos tenido un día pasado por agua….pero no porque haya llovido sino porque hemos estado en remojo como los garbanzos. Por la mañana hemos tenido nuestra clase de Inglés y después hemos tenido la gymkana sucia, en la que nos hemos puesto perdidos con el colacao, la mermelada, las natillas, el chocolate, la pintura…..después limpiarnos bien hasta detrás de las orejas nos hemos sentado comer arroz a la cubana con huevo, salchichas blancas con ensalada y melón.

La tarde la hemos pasado de excursión en la cantera; un lugar espectacular donde hemos podido disfrutar del agua y sofocar el calor que pasamos en esta zona. Juegos y actividades deportivas dentro y fuera del agua han sido los protagonistas de la excursión….

Por la noche cenamos sopa de picadillo, filetes de pavo empanado con tomate natural y natillas. Después de un duro día de agua, nada mejor que una actividad relajada, y los monitores convirtieron el salón en un gran cine donde vimos PITCH PERFECT en V.O. Mañana más, Besos!!!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse