logotipo interway

Alcántara 12th of August. CEDILLO BOAT!!

13 de agosto · 0 comentarios

¡Vaya día hemos tenido! Nos hemos levantado con música, como todos los días, y tras un buen desayuno nos hemos preparado para la excursión. A las 10:00 nos ha recogido el autobús rumbo a Cedillo; donde hemos hecho una ruta en barco por el parque de Tajo Internacional. Hemos visto como buitres leonados, negros o alimoches alimentaban a sus polluelos; garzas, águilas y cigüeñas negras volando muy cerca de nosotros; y hemos aprendido muchas especies endémicas de plantas y animales.

Al acabar hemos comido en plan pic-nic en la piscina de Cedillo pasando la tarde allí disfrutando del agua y jugando con los monitores. Ya durante el viaje de vuelta  nos dimos cuenta de lo rápido que había pasado el día y lo divertido que había sido. Ducha, love box y directos a  cenar.

Hoy hemos tenido, crema de calabacín, pizza y natillas. En la velada los monitores nos han enseñado sus talentos con una serie de shows que nos han gustado un montón, y hemos cogido algunas ideas, ya que en un par de noches nos toca a nosotros subirnos al escenario y mostrar nuestros talentos. ¿El reto? Superar el de los monitores….¡Está chupado!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse