logotipo interway

5 consejos para aprender inglés en Navidad

30 de diciembre · 0 comentarios

El olor a chimenea, las luces encendidas, las cenas diarias con amigos y compañeros de trabajo y los escaparates decorados. Si amigos, la navidad ya está aquí y es el momento ideal para aprender inglés antes de que te entre el arrepentimiento de no haber estudiado otro año más.

Nosotros creemos que estos consejos pueden ayudarte a aprender inglés durante estas navidades.

  1. ¡Regala inglés!

Puede que suene poco atractivo pero puede resultar de lo más interesante y divertido que puedas hacer. La Navidad es una época donde hacemos regalos de todo tipo y a veces puede que se te agoten las ideas. Por lo que regalar un bono de clases de inglés o un viaje al extranjero puede ser la solución a tus quebraderos de cabeza.

2. Villancicos en inglés

Es el momento idóneo para cantar temas que reconoces de siempre y que te sabes de memoria en español pero que no te atreves a cantarlos en inglés. Puede parecerte que no pero te aseguramos que es una de las maneras más divertidas y productivas que vas a encontrar.

3. Carta a los Reyes Magos

Es cierto que es una tradición que sólo los más pequeños suelen hacer, pero te invitamos a hacer tu propia carta de Reyes en inglés. Puedes usar de guía un primer borrador con la carta en español para ayudarte. Te aconsejamos tener cerca la pagina de wordreference para cualquier duda que puedas tener. Este ejercicio puede venirte muy bien para tener una sintaxis mejor y ordenar tus ideas en tu cabeza.

4. Decora en inglés

Sabemos que en esta época del año todos ponemos adornos navideños por toda la casa. ¿Sabes qué podría ayudarte a aprender inglés? Coloca una etiqueta debajo de cada adorno navideño con su palabra en inglés. De esta manera, escribiéndolo será más fácil para memorizarlo y cada vez que lo veas al pasar por su lado, tea acordarás.

5. Películas en inglés

¡Un clásico que siempre funciona! No, no hablamos de Qué bello es vivir, sino de aprender inglés en  navidad viendo películas que te sabes de memoria de haberlas visto cientos de veces otras navidades. Esta es una forma magnífica de aprender inglés puesto que incluso puedes aprender vocabulario nuevo y formas de expresión que nunca verás en un libro de texto de ninguna academia.

 

Esperamos que estos tips te ayuden a aprender inglés en Navidad y aprendas nuevas expresiones que puedan servirte para tu futuro. ¿Tienes algun otro consejo que pueda ayudar? ¡Escríbenos en los comentarios para compartirlo con el resto de lectores!

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse