logotipo interway

25th July

26 de julio · 0 comentarios

Hello my friends!!!

Hoy los buenos días nos han llegado desde lo más alto del Olimpo. Los dioses han llegado bien temprano esta mañana para entregarnos la antorcha olímpica con el fuego de los dioses. Nuestra misión participar en las Olímpiadas más divertidas y pintorescas de toda la historia. En Amposta el nivel atlético ha puesto el listón muy alto para los siguientes juegos en Rio.

Por la mañana los juegos se han desarrollado en tierra firme, pasando por el lanzamiento de alpargata y terminando con el conocido Irrintxi, traído desde lo más profundo del País Vasco, todos los equipos han creado su propia bandera, himno y grito de guerra. Disfrazados y totalmente equipados hemos podido dar comienzo a estos Amazing Olympic Games.

Y por la tarde la protagonista ha sido la piscina, carreras de ballenas, Neptuno y sus caballos de mar, búsqueda del tesoro y la carrera del pulpo han sido los juegos que han marcado la tarde.

Nuestras teachers han seguido con la temática ya que en clase de inglés hemos aprendido muchísimo acerca de la historia de los JUEGOS OLÍMPICOS y los diferentes juegos que se practican.

Y antes de las duchas la entrega de premios, ha habido premios para todos, desde el más original, al más tramposo, premio al juego limpio, y por supuesto a los merecidos ganadores.

Y por fin hemos sabido quien ha sido el GOBLIN durante todo el campamento, y quien nos ha estado haciendo bromas mediante un divertido juego en el que todos hemos conseguido dar con el culpable, Luna y Jack recibieron todos los globos de agua

Mañana es el último día, os seguiremos contando cómo estamos finalizando el campamento

 

 

DSC02288 DSC02291 DSC02295 DSC02302 DSC02306 DSC02316 DSC02317 DSC02331

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse