logotipo interway

22nd July

24 de julio · 0 comentarios

Hello!!!

Seguimos aprovechando al máximo el tiempo en este campa, no paramos de hacer cosas divertísimas, originales y creativas.

Hemos puesto a prueba nuestra capacidad de memorizar jugando al Memory. Un juego en el que por equipos debíamos de ir al campo contrario, intentar memorizar unos dibujos y volver a nuestro campo a dibujar todo lo que pudiéramos recordar. Eso si conseguíamos pasar sin que nuestros adversarios derrocaran nuestras intenciones.

Pero además jugamos a esconder nuestra bandera, por todo el campamento para así conseguir distraer al contrario y arrebatarles su apreciada bandera.

Por la tarde, los reyes fueron los torneos deportivos, en los que podíamos elegir entre diferentes modalidades, basketball, baseball, voley, football, concurso de saltos y de natación en la piscina. Todos pudimos demostrar nuestras habilidades deportivas.

No contentos con todas estas actividades, en clase de inglés no paramos de evolucionar y mejorar, conseguimos realizar dietas equilibradas y aprender que unos hábitos saludables son la mejor opción para una vida sana.

Y a la noche nos volvimos todos LOCOS, pero tranquilos sólo se trata de un macrojuego que nuestros monitores y teachers nos prepararon. Teníamos que buscarles y aplicarles el tratamiento más adecuado, ha sido divertidísimo.

Y para mañana nos espera la playa!!!

DSC02026 DSC02047 DSC02058 DSC02082 DSC02106 DSC02115

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse