logotipo interway

21st July

22 de julio · 0 comentarios

Good morning!!

El día no pudo comenzar de mejor forma, hemos empezado a formar parte de un movimiento a nivel Mundial llamado GEOCACHING, se trata de un juego por todo el planeta en el que se tienes que encontrar geocaches que gente de todo el mundo a escondido. La misión es encontrarlos y dejarlos en el mismo sitio para que más gente pueda seguir jugando. Así pues en la red ahora ya figura nuestro propio geocache, y muchas personas ya pueden disfrutar encontrando el nuestro!!.  Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar con nosotros:

http://www.geocaching.com/geocache/GC58CE1_amposta-summer-camp

Por la tarde nos hemos puesto a navegar por nuestro propio espacio internauta, nos hemos convertido en virus y mails, y teníamos que intentar hacer llegar el mensaje a los destinatarios o interceptarlos en el caso de que fueramos virus. Ha sido un juego muy original y divertido.

En clase de inglés estamos viajando alrededor del mundo desde nuestras acogedoras aulas, nuestras teachers nos están enseñando mil y una cosas acerca de diferentes culturas y tradiciones de todo el mundo.

El Furor invadió ayer la noche del Amposta Parc, fue un festival de música y baile, en el que la batalla de chicos contra chicas, acabó con una gran fiesta, disfrutando todos juntos de un ambiente incomparable.

Nos vemos pronto!!

DSC01945 DSC01965 DSC01978 DSC01979 DSC01981

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse