logotipo interway

19th July

20 de julio · 0 comentarios

Good morning everybody!!!

El ritmo del campamento no cesa, aquí no hay lugar para el aburrimiento.

Nuestros medios de comunicación ingleses están a punto para ser publicados, es increíble lo que estamos avanzando con el inglés, además de forma muy divertida.

Y no sólo eso estamos aprendiendo juegos nuevos, de la televisión y los videojuegos ni nos acordamos, ya que estamos aprendiendo a jugar todos juntos con estos monitores que conoces mil y un juegos. Ayer le tocó el turno al Ajedrez Humano, donde nos convertimos en piezas de ajedrez y desarrollar estrategias todos juntos para vencer al contrario mediante carreras. He hicimos un pequeño homenaje a Darwin jugando a la evolución, un divertido juego en el que íbamos variando de especie según consiguiéramos evolucionar o no.

Ya que el tiempo no nos da tregua, nosotros tenemos la mejor herramienta para combatirlo. Una entretenida tarde de piscina en Alcántara disfrutando de su tobogán, nos llevamos el slack line para seguir practicando, juegos de pelota etc.

Para acabar el día tuvimos la visita de unos amigos muy especiales. LOS MINIONS, en nuestro cine en V.O tuvimos el privilegio de poder visionar la recién estrenada película de esos pequeños seres que nos hacen tanto de reír.

Mañana water gymkhana 😉

Os seguiremos contando

blog1 blog2 blog4 blog5

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse