logotipo interway

Opiniones y experiencias de mi Curso de inglés en Misisipi, EEUU

¡El año y curso en inglés que te prepara para tu futuro profesional!

Escucha las opiniones y experiencias de Olatz Goya, una estudiante de Curso de inglés en Misisipi, Estados Unidos. Olatz Goya tenía muy claros sus objetivos para el curso: mejorar su inglés y vivir una experiencia única en el extranjero. Por eso, durante este último año ha estudiado todo un curso de inglés en Misisipi, Estados Unidos.

¿Te animas con este reto personal?

Una inmersión total durante un curso escolar en Misisipi te cambiará la vida. Madurez, sentido de responsabilidad y perfeccionamiento del inglés son algunas de las ventajas que tendrá pasar todo un curso escolar en el extranjero. La mejor forma de perfeccionar el inglés es en un país como Estados Unidos. Misisipi, Vermont, Ohio, Minnesota… Un montón de destinos y experiencias. Podrás vivirla conviviendo con una familia o en una residencia privada. Las dos opciones supondrán una superación personal enorme para ti lo que te preparará mejor para tu futuro profesional aportándote competencias únicas. Además, si te apasionan los deportes, durante tu curso escolar en Estados Unidos tendrás la oportunidad de jugar a fútbol americano, rugby o baloncesto, entre otros, con tus nuevos amigos lo que conseguirá que te adaptes a su entorno rápidamente. Seguridad y confianza, primordial en nuestros viajes y cursos escolares. “Fui con Interway porque me dieron la seguridad de que siempre iba a estar cuidada”, estas son algunas de las palabras de Olatz Goya. Del mismo modo que esta estudiante decidió viajar con nosotros, desde 1.980 miles de jóvenes lo hacen cada año. Nuestro mayor compromiso es estar a vuestro lado en cualquier momento del curso escolar, asesorando y atendiendo personalmente tanto a estudiantes como familiares en los aspectos que necesitéis, generando así la mayor confianza y seguridad para que vivais la mejor experiencia.

Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

VÍDEOS RELACIONADOS

Opinión interwayer año padres

¿Cómo mis padres vivieron la experiencia de estudiar inglés en EEUU?

Todos los padres buscamos la mejor educación para nuestros hijos.

Como padres enviar al extranjero un año entero a nuestros hijos para estudiar inglés es una de las mejores oportunidades que podemos ofrecerles. El inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles a la hora de conseguir trabajo. Aprenderlo y perfeccionarlo desde jóvenes tiene muchas ventajas. Almudena González, madre de un estudiante de curso escolar en Ohio, Estados Unidos, nos cuenta cómo vivió la experiencia durante el año académico de su hijo en el país americano. Convencer a tus padres de que estudiar inglés en Estados Unidos es una gran oportunidad es muy sencillo con los consejos para padres que nos proporciona en este vídeo Almudena.

Como padres, animar a nuestros hijos es fundamental!

Los días previos al viaje, tanto padres como hijos podemos sentir los típicos nervios. Es normal. Estudiar un año escolar en el extranjero va a suponer cambios en la vida de ambos. No obstante, como padres nuestra tarea es animarles, hacerles saber que lo van a pasar fenomenal, van a mejorar su inglés y va a ser el mejor año de sus vidas. Para ello, estamos en todo momento en contacto con vosotros y vuestros hijos resolviendo dudas y gestionando problemas.

Preguntas que nos hacemos como padres durante un año escolar en el extranjero

¿Cómo serán los padres y la familia americana? ¿Se adaptará rápido al destino? ¿Y al instituto? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos todos los padres al enviar a nuestros hijos a estudiar un curso escolar al extranjero. Desde Interway nos encargamos de todo para que no te preocupes. Seleccionamos la familia, el destino y el colegio en función de las características y la personalidad del estudiante. De este modo, su adaptación es mucho más rápida y eficaz. Además, os conocemos en persona a todos los padres y a cada uno de los estudiantes para ayudaros en este proceso de elección. Y para que no tengáis que preocuparos de nada, nuestros programas también incluyen un completo seguro médico y de viaje con cobertura todo el año escolar. Una vez que comienza el curso escolar en Estados Unidos hay jornadas de orientación. Se desarrollan para resolver todas las dudas. En ellas facilitamos la comunicación con ex participantes y celebramos un ‘Welcome Training’ en Nueva York para que estén más preparados a la hora de empezar a vivir esta experiencia.

¡Los padres estamos informados durante todo el curso escolar!

Desde Interway sabemos lo importante que es para vosotros, los padres, estar informados del curso escolar en el extranjero de vuestros hijos. Por eso, enviamos a todos los padres los informes sobre el rendimiento académico de sus hijos. Asimismo, durante las primeras semanas del curso, los estudiantes reciben asesoramiento para escoger las asignaturas más adecuadas y vosotros sois partícipes. Otra de las formas de estar al tanto de vuestros hijos es mediante el blog de Interway donde los estudiantes colaboran. Fotografías, experiencias, anécdotas...Todo queda recogido para que podáis leer y ver cómo están viviendo vuestros hijos el mejor año de sus vidas. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año Utah

¿Cómo hablar inglés como un nativo? Mi experiencia en Utah, EEUU

Conseguir un inglés nativo requiere, en la mayoría de los casos, un gran esfuerzo. Algunos de los aspectos que entran en juego son la gramática, la fonética y la propia comunicación oral. Aunque es cierto que el aprendizaje de un idioma depende de cada persona, estar en constante contacto con el inglés hará que tu nivel mejore de forma rápida y fácil. Claudia ha vivido todo un curso académico en Utah, al oeste de Estados Unidos y ahora siente que tiene la fluidez y comprensión de un inglés nativo.

¡Pasa de un nivel básico a un nivel de inglés nativo!

Si te gustaría mejorar tu inglés y vivir un curso completo el extranjero, no importa que tu nivel sea básico. Con frecuencia, esta es una de las cuestiones que se plantean nuestros estudiantes antes de estudiar un año escolar en Estados Unidos. Sin embargo, la experiencia es tan gratificante que regresan con un inglés nativo. Aprovecha cada momento y tu nivel mejorará rápidamente. Durante el curso escolar tienes muchas oportunidades para conseguir un inglés nativo. Escucha las conversaciones de tus nuevos amigos y habla con ellos. Pregunta a tus profesores y observa cómo se expresan. Cuando hagas las tareas de la casa, tu cerebro también retendrá información, así que deja la televisión encendida y presta atención a las noticias en inglés nativo, por ejemplo. Ve películas y series en inglés y coméntalas con tu familia americana. Estas son solo algunas de las muchas formas de pasar de un nivel básico a un inglés nativo en tan solo un año.

¡Haz amigos para toda la vida gracias a tu nivel de inglés!

Al principio tendrás que adaptarte al nuevo entorno escolar, estar al día con tus deberes y convivir con una familia diferente. Pero no te preocupes, desde el primer día tus compañeros del High School te acogerán y ayudarán con lo que necesites. Cuando lleves unas semanas en Estados Unidos te darás cuenta de que has hecho amigos increíbles y que esa relación durará para toda la vida. Desde las primeras semanas en Interway te ayudaremos a elegir tus asignaturas y realizaremos un seguimiento durante todo el año. Todo tu esfuerzo durante este curso en Estados Unidos va a tener grandes resultados y recompensas. Nuestros programas de años completos son convalidables por el Ministerio de Educación por lo que no debes preocuparte por nada al volver a España. En Interway sabemos lo importante que es esto, por ello nos encargamos personalmente de todo el proceso. Así, cuando regreses a España convalidarás tu año académico con la nota obtenida en EEUU y no perjudicará tu nota media. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayers año Minnesota

¡Aprende vocabulario en inglés con un curso de Inglés en Minnesota!

Vive y estudia un curso en inglés en Estados Unidos durante un año y aprende vocabulario en inglés rápidamente!

Este es el testimonio de nuestro interwayer Pablo que nos cuenta en este vídeo cómo aprender vocabulario en inglés de forma rápida es posible gracias a vivir y estudiar un curso de inglés en Minnesota durante un año escolar. Aunque nuestro nivel de inglés sea alto, siempre hay palabras y vocabulario en inglés que no dominamos. Por eso, si te gustaría aprender más vocabulario en inglés y poder hablar fluidamente en este idioma, la mejor opción es vivir y estudiar un curso en inglés en Estados Unidos. Desde el momento en el que llegues y conozcas a tu nueva familia americana escucharás palabras del vocabulario en inglés que desconoces.

¡Empieza tu reto!

Aprovecha cada conversación con tus padres americanos para preguntarles dudas y aprender más vocabulario en inglés. Además, en el High School de tu curso en inglés tendrás muchas asignaturas en las que seguro aprendes nuevo vocabulario en inglés sobre literatura, arte, historia, deporte... ¡Y eso no es todo! Tus nuevos compañeros y amigos te enseñarán vocabulario en inglés informal para que te integres rápidamente y puedas entenderles y hablar con ellos en inglés. Aprender vocabulario en inglés viviendo en el país americano te resultará super sencillo. Así, cuando regreses a España de tu curso en inglés en Estados Unidos, hablarás fluidamente en inglés, tu pronunciación habrá mejorado con creces y podrás presentarte al examen oficial de inglés que acredite tu alto nivel de inglés. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos en inglés en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayers año extranjero padres

¿Cuándo pueden tus hijos estudiar un año de inglés en el extranjero?

¡Anima a tus hijos a vivir una experiencia única con el inglés!

Estudiar un curso académico en el extranjero permite adquirir un dominio del inglés. Además, aporta muchos beneficios personales como una mayor independencia y responsabilidad. Pero también, al vivir inmersos en una cultura, el nivel de tolerancia aumenta convirtiendo a nuestros hijos en personas más maduras. José Ignacio Marín es el padre de una estudiante de año escolar en Vermont, Estados Unidos y nos cuenta en este vídeo por qué es tan importante para la vida de un joven estudiar inglés un curso completo en el extranjero.

¡El mejor momento para estudiar en el extranjero es cuando están preparados!

Vivir un año escolar en Estados Unidos, estudiar en un high school y convivir con una familia americana es la mejor experiencia que se puede tener en la vida. Muchos padres os preguntáis cuándo es el mejor momento para realizar un curso completo en el extranjero. En gran parte esto depende del estudiante, de su personalidad y preparación. Sabemos que tomar una decisión así no es algo sencillo. Por eso te animamos a que nos conozcas personalmente. En las oficinas tendremos una entrevista para conoceros bien tanto a la familia como al estudiante. Gracias a esta visita, sabremos cómo es el estudiante, su entorno, qué le mueve a hacer un curso escolar, y detalles personales de cada situación. Tras la visita y el test de nivel, nosotros nos encargaremos de buscar los posibles destinos más afines al estudiante. Queremos que cada curso sea un éxito, por eso, al orientar y ayudar a cada familia, aseguramos la rápida y cómoda adaptación del estudiante al nuevo entorno. Apenas se habrá dado cuenta el alumno que ya sentirá su nueva ciudad como la suya propia y el inglés como su lengua oficial. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año extranjero madres

Curiosidades de mi familia de acogida en Estados Unidos aprendiendo inglés

¿Quieres conocer las curiosidades de una familia de acogida en Estados Unidos?

La familia con la que conviven nuestros hijos durante todo un año escolar en Estados Unidos es parte fundamental de esta experiencia. En las primeras semanas, los estudiantes conocen a su familia de acogida americana. Desde el momento en el que llegan son recibidos y atendidos para que su adaptación sea lo más rápida posible. De este modo, sabemos que nuestro hijo va a estar bien. Esta era una de las preocupaciones de María Luisa, madre de un estudiante de año académico en Minnesota, antes de enviar a su hijo al extranjero. Ahora nos cuenta su fantástica experiencia en este vídeo. Visita nuestro blog para más información

¿Cuándo conocemos los datos de la familia con la que vivirán nuestros hijos?

En los programas con alojamiento en familias voluntarias, estas deben ser aceptadas por el Departamento de Estado. Por ello, el proceso es largo y es posible que recibamos los datos días antes de la fecha de salida. No obstante, todas las familias son seleccionadas por coordinadores locales y pasan controles económicos así como penales. En el programa oficial con visado J-1, el Departamento de Estado establece como fecha límite el 31 de agosto para tener asignada una familia y poder participar en el programa. Por este motivo les recomendamos hacer la matrícula y enviar toda la documentación lo antes posible para comenzar el proceso con tiempo suficiente. ¿Por qué vivir un año con una familia de acogida? Convivir con una familia americana en Estados Unidos ayuda a la adaptación de los estudiantes al nuevo estilo de vida. Además, les presentan a otros familiares, vecinos o amigos de la misma edad. Gracias a esto, los jóvenes españoles sienten que forman parte de una gran familia. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el desarrollo personal. Las obligaciones y normas de una familia de acogida americana convierte a nuestros hijos en personas maduras e independientes que crecen durante este año. ¡Pero eso no es todo! La relación con la familia que viven termina siendo tan buena que es para toda la vida. De esta forma, si quieren volver a Estados Unidos para seguir perfeccionando el inglés será posible y sentirán que están en su casa de nuevo. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año en Minnesota

Mi experiencia como estudiante de High School en Minnesota estudiando un año completo en inglés

Estudiar inglés y vivir con una familia de acogida

Estudiar un curso completo de inglés en Minnesota es una de las mejores experiencias que puede vivir un adolescente español en el extranjero. Al llegar a eeuu lo primero que haces es conocer a tu nueva familia de acogida, con ella comienza tu proceso de adaptación y durante el curso va a ser un fuerte apoyo para ti como estudiante español.

¿Conoces la importancia de tu nueva familia americana en tu curso de inglés?

La familia de acogida de Minnesota con la que vas a convivir es una parte fundamental en esta experiencia. Son familias con un gran interés en acoger a un estudiante internacional, enseñar su forma de vida y conocer al mismo tiempo otra cultura. Por lo general son de clase media y pueden ser matrimonios jóvenes o mayores, con hijos pequeños o sin hijos y de diferente origen: asiático, africano, europeo o latinoamericano. Las familias que participan en el programa oficial (Visado J-1) lo hacen de forma voluntaria. En cambio, las familias del Programa Flexible (F-1) y de los Colegios Privados reciben una pequeña cantidad para cubrir los gastos de manutención del estudiante durante su año escolar. Todas ellas están seleccionadas por los coordinadores locales y todas deben cumplir la normativa del Departamento de Estado y ser autorizadas por el mismo pasando por controles de tipo económico, penal, etc.

¿Por qué estudiar un curso completo de inglés en Minnesota?

Aunque vivas en Minnesota con una familia, podrás hacer excursiones y conocerás lugares como Texas, Philadelphia o California. Los colegios y High school de Minnesota, públicos o privados, tienen una gran flexibilidad en su programa académico por lo que podrás elegir las asignaturas que más se adecuen a tus expectativas futuras. No sólo aprenderás inglés en este curso, también podrás realizar actividades extra escolares y deportes que te integrarán con tus compañeros y te harán disfrutar el doble de tu estancia. Además podrán asistir a un seminario de orientación en Nueva York o en Washington, según el colegio al que asistas, donde conocerás a gente de distintas nacionalidades, aprenderás costumbres del país en el que vivirás y podrás disfrutar de excursiones por dos de las ciudades más emblemáticas de eeuu. InterWay STS, un valor seguro Método InterWay STS. Llevamos más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio y culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para ti como alumno durante este año escolar en el extranjero. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer en Alaska

¡Próximo destino para estudiar un curso completo de inglés: Alaska!

¿Quieres vivir una experiencia diferente?

Alaska es un destino increíble. En este vídeo Alexia Janet nos cuenta todo lo que quiere aprender en este curso completo. ¡Quiero un destino diferente! Antes de realizar un curso completo de inglés en el extranjero, nuestros estudiantes suelen coincidir en sus objetivos. Aprender inglés, conocer la cultura del lugar y vivir una gran experiencia son solo algunos de ellos. No obstante, depende del destino en el que estudies este año, podrás hacer unas actividades u otras. Alaska es un lugar increíble para vivir todo un año en el extranjero. Alexia va a poder disfrutar de toda la naturaleza y actividades al aire libre que ofrecen este destino. Además, existen diversos parques nacionales donde podrás hacer senderismo. También podrás realizar deportes de aventura, ir en kayaks, esquiar e incluso acampar en Chugach State Park. Y si te apasionan los animales, en Alaska lo pasarás genial viendo ballenas, cetáceos y alces.

¿Cuál de nuestros destinos te gusta más?

Uno de los destinos más demandados para estudiar inglés durante un año académico es Estados Unidos. Michigan, Ohio, Utah o Minnesota son algunos de los estados en los que puedes vivir la experiencia de tu vida. Además, podrás hacer excursiones y viajes por todo el país. ¿Imaginas ver el Gran Cañón del Colorado, pasear por las avenidas de Nueva York o hacer surf en California? Si además de perfeccionar tu nivel de inglés te gustaría mejorar tu francés, ¡estudiar un año en Canadá será genial! Este país cuenta con uno de los sistemas educativos de mayor calidad a nivel mundial. Además, existe un menor número de hispanohablantes en los colegios canadienses en comparación con Estados Unidos. De este modo, la inmersión puede ser más enriquecedora. En Europa contamos con un destino fantástico para estudiar inglés un año completo y es Irlanda. Los estudiantes suelen adaptarse más rápido puesto que su sistema educativo es muy similar al nuestro. Debido a su cercanía con España, los vuelos tienen un menor coste por lo que ir a visitarlos en vacaciones es más factible. Si te preguntas cuál es el lugar que mejor se adapta a tus necesidades, no te preocupes. Desde Interway realizamos entrevistas personales para conoceros. De este modo podemos ofreceros el mejor lugar para vivir esta experiencia. Además, estamos a vuestro lado desde el primer momento y durante todo el curso para resolver vuestras posibles dudas. ¡Solo tenéis que vivir la experiencia! Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
img18

Mi experiencia estudiando inglés en Vermont, Estados Unidos, una de las mejores cosas de mi vida

Descubre la experiencia en Vermont de nuestra interwayer después de estudiar inglés y vivir en Estados Unidos todo un curso escolar. Si te gustaría saber cómo son los primeros días al llegar a Estados Unidos, cuándo se adaptan los jóvenes y cómo regresan a España, Claudia Clavio nos revela en este vídeo sus mejores experiencias tras vivir un año en Vermont, Estados Unidos.

¿por qué es tan importante para tu futuro estudiar un curso escolar en el extranjero?

Durante este curso escolar no solo vas a conocerte más a ti mismo, madurar y desarrollarte como persona. También vas a adquirir la fluidez verbal en el inglés necesaria para tener conversaciones con tus nuevos compañeros, profesores y familiares lo que te prepara para tu futuro profesional y personal. Gracias a esta inmersión total durante tu año escolar, volverás a España desenvolviéndote en inglés e incluso pensarás y soñarás en este idioma y mejorarás tu acento americano.

¿Qué año escolar es el más indicado para estudiarlo en Estados Unidos?

Si estás deseando realizar un curso completo de inglés en eeuu pero todavía no sabes cuál es el mejor curso escolar para hacerlo, no te preocupes. Desde Interway analizaremos tu caso concreto después de conocernos en la entrevista personal. Así podremos asesorarte de forma individualizada y profesional. Aún así, los tres factores que suelen determinar la elección del curso académico son la personalidad, la experiencia y la preparación de cada estudiante. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año en Míchigan

Cómo hablar inglés con fluidez, vuelve bilingüe en inglés de Míchigan

El inglés se ha convertido en una parte imprescindible de la vida de Claudia Martínez. Siente que es bilingüe en inglés después de estudiar todo un curso escolar en Michigan, Estados Unidos. Uno de los muchos consejos y opiniones que nos da Claudia en este vídeo es que "ahora mismo puedo decir que soy bilingüe y no tengo ningún problema hablando inglés”.

Aprender y estudiar inglés durante todo un curso escolar en Estados Unidos puede cambiarte la vida.

Claudia ha conseguido hablar inglés fluidamente y hasta pensar en este idioma sin darse cuenta. Todo ello ha sido sin duda alguna gracias al esfuerzo y constancia de estudiar todos los días en un high school de Michigan, convivir con una familia americana y practicar muchos deportes con sus nuevos amigos estadounidenses.

¡Las actividades extraescolares te ayudarán a mejorar tu inglés y hacer amigos en tu curso escolar!

Después de las clases en tu High School podrás realizar actividades extraescolares como ajedrez, teatro, etc. Además, tendrás la oportunidad de colaborar y escribir en el periódico del colegio o realizar trabajos voluntarios en tu comunidad. De este modo, sin darte cuenta habrás hecho amigos rápidamente y será muy divertido disfrutar de tus actividades favoritas con ellos conversando sin ningún problema en inglés.

¡Te asesoramos antes de tu curso escolar de inglés en Estados Unidos!

Cuando hayas decidido aventurarte en esta experiencia podrás visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas y delegaciones de España. De este modo, uno de nuestros asesores te entrevistará personalmente y realizarás un test de inglés para ver cuál es el programa de año académico más indicado para estudiar.

¡Vuelve de tu curso escolar bilingüe y colabora con otros interwayers!

Cuando regreses de tu curso en el extranjero, sentirás que tienes mucho que aportar a otros estudiantes. Por eso podrás pasar a formar parte del equipo de colaboradores. Esto significa que podrás ayudar y asesorar a futuros estudiantes de año escolar. Del mismo modo, podrás participar en nuestras reuniones e incluso tendrás la oportunidad de ser monitor de nuestros programas de verano. La mejor forma de continuar practicando el inglés, conocer a gente nueva y seguir en contacto con el país en el que viviste la mejor experiencia de tu vida. Seguridad y cercanía. En Interway colaboramos directamente, sin intermediarios, con las mejores escuelas, organizaciones y universidades de los distintos países donde tienen lugar nuestros años académicos de inglés. Estos centros están reconocidos por los organismos educativos competentes en la materia que vigilan y acreditan su nivel de excelencia. Además, contamos con nuestra propia red de oficinas, delegaciones y representantes en todo el territorio nacional, lo que garantiza una gestión personal y eficaz de tu curso escolar aprendiendo inglés. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año en Wisconsin

¡Razones para estudiar en el extranjero todo un año en inglés!

Hay muchos motivos para estudiar todo un curso en Estados Unidos

Aventurarse en una experiencia como esta te aporta ventajas únicas. No solo a nivel personal, sino también profesional, tu vida cambia y queda marcada de algún modo. Nuestra interwayer Irene nos cuenta en este vídeo algunos motivos por los que su año en Wisconsin ha sido el mejor de su vida.

7 razones por las que todos deberíamos vivir una experiencia así.

1. Perfeccionamiento del inglés

La mejor forma de practicar un idioma es en un país donde sea su lengua materna. Estudiar un año académico en Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido hace que mejores tu inglés, sin importar el nivel con el que llegas. Además, durante tu curso escolar estás en contacto con profesores y amigos nativos, por lo que conoces las expresiones más usadas. Tu familia de acogida también está a tu lado para solucionar tus dudas con el idioma. De este modo perfeccionas el inglés rápidamente.

2. Reto personal

Si eres una persona tímida o simplemente tienes ganas de salir de tu zona de confort, esta experiencia es muy enriquecedora. Estudiar en un país que desconoces, con gente nueva y una cultura diferente hace que te descubras a ti mismo. Una de las razones por las que supone un reto personal es que aprendes a resolver tus problemas y creces como persona.

3. Madurez

Convivir con una familia americana conlleva una serie de normas y obligaciones. Colaborar en las tareas del hogar, cumplir con los horarios de la casa, aprender a cocinar... Poco a poco encuentras nuevas habilidades que desconocías. Todo ello te hace ser más independiente y maduro.

4. Conocer otras culturas

Vivir en un país diferente es una oportunidad fantástica para descubrir nuevos lugares y culturas. Probar los platos típicos, participar en las fiestas familiares, conocer la historia del país... En tu año académico tienes una infinidad de actividades para hacer y sentirte como uno más.

5. Nuevos amigos

Desde que llegas, tu familia te presenta amigos y vecinos para que vayas entablando relaciones. En tu high school o escuela, los compañeros de clase se acercan a conocerte. Practicar deportes juntos, ir al cine o quedar para hacer los deberes es una buena forma de estrechar la relación con tus nuevos amigos. Esta es una de las razones o motivos perfectos para regresar a tu país de acogida, practicar de nuevo tu inglés y recordar la gran experiencia de tu año escolar.

6. Futuro profesional

Con frecuencia, el inglés es uno de los requisitos más demandados a la hora de encontrar trabajo. Gracias al nivel bilingüe que se consigue durante este año, resulta más fácil conseguir el trabajo que ansías. Además, tu madurez y preparación te harán destacar.

7. Un año de aprendizaje y diversión

Como ves, son muchas las razones y motivos por los que estudiar un curso en el extranjero es la mejor experiencia de la vida. Disfrutar al máximo de este año es lo más importante para que regreses con nuevas perspectivas y conocimientos. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Opinión interwayer año en Míchigan

¡Estudia inglés y practica deportes en Estados Unidos! El mejor curso escolar de mi vida en Míchigan

Estudia inglés y practica deportes en eeuu

La historia de nuestro interwayer Jorge Galeote es especial. Estudiar inglés y practicar deportes en Estados Unidos durante todo un año escolar en Míchigan no ha sido suficiente para él. Tras regresar a España ha decidido volver a estudiar inglés un segundo año en Estados Unidos. Dale al play y escucha su experiencia en Míchigan, EEUU. ¡Estudia inglés y practica mucho deporte para hacer buenos amigos! Los deportes son una parte esencial en la vida escolar de los adolescentes americanos. Todos los colegios ofrecen una gran variedad de deportes donde podrás participar e incluso competir si te admiten en el equipo del colegio. Fútbol americano, rugby, basket, golf… Quedar a practicar cualquiera de estos deportes después de estudiar inglés te ayudará a hacer piña con otros estudiantes. Además, si empiezas a entrenar unas semanas antes de comenzar a estudiar inglés en tu colegio harás nuevos amigos más rápido. Será muy divertido disfrutar de tus deportes favoritos con ellos mientras estudias inglés en tu año escolar en Estados Unidos.

¿Por qué estudiar inglés en un colegio de Estados Unidos?

El sistema educativo norteamericano ofrece importantes y diferentes características con respecto al español para estudiar inglés un año escolar. Es un sistema donde se fomentan las fortalezas y habilidades de cada uno de los estudiantes, tanto académicas como artísticas o profesionales. También se incentivan las habilidades sociales ya que se da mucha importancia a hablar en público, la exposición de ideas y opiniones y el trabajo en equipo. También son importantes los deportes en Estados Unidos. La evaluación al estudiar inglés en Estados Unidos es continua y se valoran tanto los resultados de los exámenes como el esfuerzo en clase, la participación y los trabajos en grupo.

¿Se puede estudiar en inglés el curso escolar de 2º Bachillerato y la Selectividad/PAU en Estados Unidos?

Realizar el último año de bachillerato en el extranjero estudiando inglés tiene también muchas ventajas: el estudiante es más maduro y tiene la oportunidad de vivir la graduación en otro país. Al estudiar inglés en Estados Unidos se convalida con las notas obtenidas en el extranjero, por lo tanto, no perjudica su nota media y el estudiante puede realizar la PAU antes de regresar. Interway Idiomas somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. ¡Tú elige el lugar y nosotros ponemos el resto!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO

OTRAS CATEGORÍAS

Enchufes en el extranjero Interway

Los mejores trucos y consejos para viajar al extranjero

Te revelamos los mejores trucos y consejos para tu viaje al extranjero

View more

Preguntas frecuentes FAQ

Resuelve todas tus dudas con los vídeos de las preguntas frecuentes.

View more
Interway Idiomas

InterWay TV

Conoce la experiencia Interway al completo en interway tv

View more
bus interway

Entrevistas en el bus de InterWay

No te pierdas las entrevistas en el bus de Interway

View more
clase interway

Opiniones antiguos alumnos Interway

Descubre que opinan los interwayers

View more
año académico interway

Opiniones año académico en el extranjero

  Conoce la opinión de los interwayers que pasan un año fuera de casa en el extranjero.

View more
campamentos interway

Campamentos de Verano Interway

Disfruta la experiencia Interway sin salir de España

View more
baile interway

El baile de interway

¡El baile interway ya es deporte internacional!

View more
verano interway destinos

Destinos Interway a los que viajar

Te ayudamos a elegir el mejor destino para tí.

View more