logotipo interway

Cataratas del Niágara: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Interway Idiomas te lleva a Las Cataratas del Niágara.

Los que se decidan por este curso de Inglés, se alojarán en pequeños pueblos o zonas residenciales dentro del triángulo que forman los estados de Pensilvania, Nueva York y Nueva Jersey. En esta zona ha habido un gran desarrollo en el campo de la investigación y la alta tecnología.

El turismo es una gran fuente de divisas con el atractivo de más de 100 lagos y la existencia de algunas de las cascadas más impresionantes del este del país. Las Cataratas del Niágara, en la frontera con Canadá, son las más representativas y espectaculares. Entre otras excursiones, este verano podrás visitar Nueva York, la urbe más importante de la zona y una gran metrópoli mundial. Aprende inglés sin perderte la oportunidad de caminar por “La Gran Manzana” y disfrutar de sus galerías, museos, teatros, conciertos, centros comerciales y una espléndida arquitectura de rascacielos.

VÍDEOS RELACIONADOS

Destino Interway Londres

Londres: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Cursos de Inglés con Interway Idiomas en Londres.

Podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham no sin antes perderse por las infinitas exposiciones del British Museum. Londres es diversión, es negocios, es cultura, es economía, es luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Malta

Malta: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Interway te ofrece cursos de Inglés en un destino único en pleno mediterráneo.

¿Te gusta el mar, la aventura y la buena comida?

Entonces Malta es el lugar que estabas esperando. Playas paradisíacas, cruceros por el mar, misteriosos sitios prehistóricos, antiguos escondites piratas o divertidos parques acuáticos son sólo algunos de los incentivos que te están esperando en estas maravillosas islas mediterráneas. El archipiélago maltés está compuesto por tres islas: Malta, Comino y Gozo. Conocidas por sus mazmorras medievales, sus megalitos y la cueva de Calipso, son un lugar único para aprender inglés. Sus más de 7000 años de historia se mezclan con su entorno natural y la gran riqueza cultural debido a las continuas conquistas que han sufrido a lo largo de los siglos. Además podrás tumbarte y disfrutar del sol en cualquiera de sus diferentes playas (con arena blanca, arena roja, mares interiores…). Relax, historia e inglés con unas vistas inigualables.

¿No te has animado todavía?

En los últimos años, se ha convertido en uno de los lugares europeos elegidos para grabar películas gracias a los alucinantes paisajes y sus pequeños pueblos medievales. La liga de los hombres extraordinarios, Gladiator o Troya son algunos ejemplos. Podrás visitar con tus amigos el auténtico pueblo de Popeye, construido para película protagonizada por Robin Williams o visitar el Blue Lagoon, donde podrás darte un chapuzón en sus aguas color turquesa. Nunca fue tan divertido aprender inglés. Disfruta del parque de atracciones Playmobile, tírate por los enormes toboganes del parque acuático o disfruta de excursiones en plena naturaleza donde encontrarás maravillosas vistas (acantilados, montañas, etc.). ¿Preparado para sentir la vida de pirata? Visita la isla de Comino, un antiguo escondite de piratas y contrabandistas. Aventura, buen clima, buena comida, grandes amigos y una inmersión total en el inglés, siempre en el mejor destino. ¡Vamos, Malta te está esperando!

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino interway Los Ángeles

Los Ángeles: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Cursos de Inglés con Interway Idiomas en la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, Los Ángeles. Es uno de los grandes centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo, por lo que no te cansarás de ella cuando realices tu curso de inglés. Además, muchos de los lugares que puedes ver en L.A. te van a resultar familiares debido al gran protagonismo que esta ciudad ha adquirido gracias al cine.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Liverpool

Liverpool: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Interway Idiomas imparte cursos de Inglés en Liverpool, una ciudad que ha experimentado un apasionante renacimiento gracias al éxito de su año como capital europea de la cultura en 2008, por lo que tiene muchísimas opciones para los estudiantes que decidan pasar una larga estancia en el extranjero. Está repleta de animados restaurantes, tiendas fabulosas, bares de copas de moda, y hoteles a la última, aparte de una oferta cultural de primera categoría con más galerías y museos que ningún otro lugar aparte de Londres.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destinos Interway Brighton

Brighton: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero con Interway Idiomas?

Brighton es quizás la ciudad más bulliciosa del sur de Inglaterra y un destino ideal para aprender inglés fácilmente gracias a su ambiente estudiantil internacional. Por su cercanía a Londres este “London by the Sea” es uno de los destinos favoritos de estudiantes de todo el mundo. Brighton es una ciudad icónica gracias a dos rarezas arquitectónicas: el Palace Pier y el Royal Pavilion. ¿No crees que el Royal Pavilion se parece sospechosamente al famoso Taj Mahal? Te proponemos visitarlo para averiguar por qué. Durante tu estancia en esta ciudad emblemática del sur compartirás el programa con estudiantes de diversas nacionalidades que enriquecerán tu experiencia.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Costa Este

Costa Este de Estados Unidos: Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Es un curso de inglés de 4 semanas asistiendo durante el día a un Day Camp típico americano y conviviendo con una familia. Es un programa muy completo ya que combinas la práctica de actividades deportivas y de tiempo libre con la inmersión cultural en una familia donde pasarás a ser un miembro más y podrás mejorar tu inglés compartiendo sus hábitos y su día a día. Durante el día estarás en el campamento disfrutando de todo el programa lúdico y deportivo en un entorno natural impresionante y por la tarde regresarás a tu familia para cenar y contarles todas las nuevas aventuras que has vivido con tus nuevos amigos. Una opción perfecta para aprender inglés fácil y rápido.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Oxford

Oxford: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Interway Idiomas te ofrece cursos de Inglés en Oxford, visita obligada a cualquier persona que pise Inglaterra para hacer un curso de inglés, y además está muy cerca de Londres para una escapada de día. Gracias a su ambiente universitario, sus tradicionales pubs y la infinidad de jardines y parques, no te costará nada adaptarte a su ritmo y sentirte parte de la ciudad fácilmente. La escuela donde harás tu curso de inglés es la típica mansión Eduardiana reconvertida, con un bonito jardín trasero, que cuenta con aulas con pizarras digitales, cafetería, biblioteca, una sala donde se reúnen los estudiantes… Está sólo a unos 15 minutos del centro, y gracias a su calendario de actividades sociales y culturales será muy fácil que te sumerjas en la cultura sin apenas darte cuenta.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destinos Interway Eastbourne

Eastbourne: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

InterWay te ofrece el mejor curso de inglés en el extranjero si viajas por primera vez. Para aprender inglés es necesario viajar e involucrarse con la cultura británica. Nuestro curso Classic en Eastbourne es un programa tradicional en uno de los lugares más bonitos de la costa sur de Inglaterra. Eastbourne está muy cerca de ciudades como Brighton y Hastings. Esta ciudad costera está situada a poca distancia de Londres por lo que las excursiones a la capital son uno de los momentos preferidos de nuestros estudiantes. Eastbourne es una ciudad pequeña en la que las distancias no son muy largas. Las familias están situadas en zonas residenciales y los desplazamientos en autobús público son muy sencillos.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Maryland

Maryland: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Pasa el verano con Interway Idiomas aprendiendo inglés mientras visitas el Capitolio, el Monumento a Lincoln y la Casa Blanca. La capital del estado es Annapolis y es allí donde tiene su sede la Academia Naval de USA. No lejos de Washington se encuentra Baltimore, un importante centro marítimo con una amplia zona comercial, turística y de entretenimiento. Además de todo esto, tendrás incluida una visita a la impresionante ciudad de Nueva York. Imagina pasear por Manhattan, ir de compras por la Quinta Avenida y descansar en Central Park. Los estudiantes se alojan en pequeñas localidades residenciales del estado de Maryland, en la región noreste del país. La mayor parte de su población vive en Washington, la capital de los EE.UU y uno de los grandes símbolos de la nación.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Nueva York

Nueva York: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Con los cursos de Inglés de Interway Idiomas puedes prepararte un examen oficial de inglés, y además vivir en la gran Manzana

¿Quieres ver todos los días Nueva York desde las alturas en nuestra escuela mientras estudias para tu examen?

Entonces no lo dudes más… Nueva York se ha convertido en los últimos años en la capital económica y cultural más importante del mundo. Ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Hay ciertas cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York: asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn, ir de compras en la Quinta Avenida…

¿A qué esperas para prepararte tu examen oficial de inglés aquí?

La escuela donde podrás prepararte el TOEFL iBT tiene una ubicación única en el centro de Manhattan: la planta 63 del Empire State Building. Desde las grandes ventanas de la mayoría de las clases, podrás observar la ciudad siempre que quieras, además de aprovechar la sala de ordenadores, WiFi y salas comunes donde podrás socializar o comprar algún snack de la máquina expendedora.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO
Destino Interway Sur de California

El Sur de California: Cursos de Inglés en el extranjero con Interway Idiomas

Con este curso de Inglés de Interway Idiomas podrás practicar inglés en tu familia anfitriona y aprender de forma fácil y rápida. El programa se desarrolla en pequeñas comunidades residenciales del área de San Diego, gran metrópolis con un próspero puerto comercial, una importante base naval, el zoológico más grande del mundo y un centro histórico restaurado. San Diego está situado aproximadamente a una hora y media de distancia de Los Ángeles. Con el programa American Summer podrás conocer sitios tan atractivos como el Zoo de San Diego, el Balboa Park o el Old Town. También tienes incluidas excursiones a los sitios más turísticos e interesantes: la ciudad de Los Ángeles, Universal Studios, el Sea World y por supuesto Disneyland. Todo incluido en el precio del programa.

Play my video
IR A LA PÁGINA DEL VÍDEO

OTRAS CATEGORÍAS

Enchufes en el extranjero Interway

Los mejores trucos y consejos para viajar al extranjero

Te revelamos los mejores trucos y consejos para tu viaje al extranjero

View more

Preguntas frecuentes FAQ

Resuelve todas tus dudas con los vídeos de las preguntas frecuentes.

View more
Interway Idiomas

InterWay TV

Conoce la experiencia Interway al completo en interway tv

View more
bus interway

Entrevistas en el bus de InterWay

No te pierdas las entrevistas en el bus de Interway

View more
clase interway

Opiniones antiguos alumnos Interway

Descubre que opinan los interwayers

View more
año académico interway

Opiniones año académico en el extranjero

  Conoce la opinión de los interwayers que pasan un año fuera de casa en el extranjero.

View more
campamentos interway

Campamentos de Verano Interway

Disfruta la experiencia Interway sin salir de España

View more
baile interway

El baile de interway

¡El baile interway ya es deporte internacional!

View more
verano interway destinos

Destinos Interway a los que viajar

Te ayudamos a elegir el mejor destino para tí.

View more
contacta por whatsapp