logotipo interway

School experience

VER CURSOS

Cursos para colegios

School experience

Es un programa de corta duración, 2 o 3 semanas, que permite al estudiante asistir como invitado a un colegio americano, británico o irlandés. Los estudiantes viajan en grupo acompañados por un profesor del centro o monitor InterWay. Se trata de una primera toma de contacto con el mundo escolar y poder realizar visitas y actividades culturales.

DATOS IMPORTANTES

• Destinos: Pequeñas poblaciones en EE.UU, Gran Bretaña o Irlanda. Colegios públicos o privados.

• Edades: 12 a 15 años. Cursos 6º Primaria a 4ª ESO

• Duración: 2 ó 3 semanas.

• Fechas: Inicio primeros de septiembre. Opción de otras fechas bajo petición. Regreso la segunda o tercera semana de septiembre.

• Grupo: Mínimo 10 estudiantes.

• Alojamiento: familia.

VER CURSOS

IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

icono-InterWay

Ventajas para el alumno

Es un programa de inmersión ya que el estudiante vive con una familia y asiste varias horas a la semana al colegio local participando en la vida escolar. Está muy recomendado para estudiantes jóvenes que es su primera experiencia.

icono-InterWay

Ventajas para el centro y profesores

Se puede organizar para un grupo de estudiantes del centro que viajarán acompañados por un profesor del colegio. De esta forma, el profesor podrá tener contacto con colegas americanos, británicos o irlandeses y conocer técnicas y contenidos educativos diferentes.

icono-InterWay

CONTENIDO DEL PROGRAMA

El programa se lleva a cabo en Septiembre, justo al comienzo del curso. Los estudiantes viajan en grupo y una vez en destino se alojan en familias locales. El colegio asigna la figura de un “mentor” a cada uno de nuestros estudiantes, que será el encargado de acompañarle y ayudarle durante su estancia en el colegio. Además, el programa incluye excursiones, visitas y actividades culturales.


Estamos buscando cursos para ti entre más de 200

contacta por whatsapp