logotipo interway

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS - ENGLISH WEEK

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

ENGLISH WEEK

Es un programa de una semana de estancia en el extranjero, combinando clases de inglés en una escuela local con alojamiento en familia, actividades y excursiones culturales. Es un viaje de estudios en un entorno nuevo y seguro.

DATOS IMPORTANTES

• Destinos: Gran Bretaña e Irlanda.

• Edades: 1ºESO a 2º Bachiller (12 a 17 años).

• Duración: 7 días.

• Fechas: septiembre a junio.

• Grupo: mínimo 15 estudiantes.

• Alojamiento: en familia compartiendo con otro estudiante del grupo.

MÁS INFORMACIÓN

INTERWAY AYUDA A DAR EL PRIMER PASO

Características del programa

icono-InterWay

VENTAJAS PARA EL ALUMNO

Los estudiantes del centro aprenden y mejoran su nivel de idioma mientras experimentan situaciones reales y descubre la cultura de un país diferente

 

icono-InterWay

VENTAJAS PARA EL CENTRO Y PROFESORES

El profesor desarrolla con el grupo un proyecto enriquecedor. Convive con una familia anfitriona y ve de cerca un método de enseñanza de idiomas dinámico basado en la comunicación. El centro participa en dicho proyecto siendo un incentivo cultural muy interesante para todos.

icono-InterWay

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Durante el programa los estudiantes se alojan en familias anfitrionas supervisadas por la escuela. Las clases se organizan en grupos cerrados en base al nivel de los estudiantes. 15 horas de inglés general combinadas con “Project Works”. Todas las escuelas están reconocidas por British Council, MEI, FELTOM, etc. y los profesores son nativos.

 

icono-InterWay

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Es posible realizar un programa de actividades y excursiones organizado por la escuela. Un programa divertido para visitar los lugares más interesantes y conocer las costumbres de cada país.


Estamos buscando cursos para ti entre más de 200

contacta por whatsapp