logotipo interway

Amposta. Video desdepida turno 2º. 12 al 16 Julio

27 de julio · 0 comentarios

Hemos pasado 15 días entre divertidas clases de inglés con los mejores profes del mundo, bonitas actividades con los increíbles monitores que tenemos, goblins, salami…

Aprendimos a cultivar arroz, llenando nuestros pies de barro, surcamos las aguas del Ebro, y también las de los mares mas profundos en nuestro día pirata, no conseguimos salvar a Chanel de su locura y sufrimos juntos aquella noche, todos fuimos campeones olímpicos de unos juegos que nunca se olvidarán, lo que tampoco podrán olvidar son nuestros bailes, canciones y gritos de ánimo si quiera en la playa de Sant Carles. Reímos, lloramos, echamos de menos y volvimos a reír y siempre juntos; nuestros locos monitores siempre estuvieron ahí para sacarnos una sonrisa y vosotros para arrancarnos una carcajada…

De verdad que no tengo palabras para expresar lo vivido estos días, bueno puede que una si, GRACIAS a todos, nos habéis enseñado mucho y nos habéis dejado participar en un trocito de vuestra vida.

Os lleváis un trocito de nuestro corazón, os pido que lo cuidéis y recordéis porque nosotros nunca podremos olvidaros. THANK YOU.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp