logotipo interway

Amposta 23 July. Pirates Day

23 de julio · 0 comentarios

Hi papis!

Sólo dos días para que volváis a ver a vuestros hijos, lo que no puedo asegurar es que queramos que se marchen o que ellos quieran marchar; sinceramente, echamos de menos cosas pero ahora estamos realmente a gusto aquí, nuestra casa de Amposta. No es fácil que os describa con palabras si quiera plasmarlo en imágenes lo que estamos disfrutando de cada día y hoy como no podía ser de otra manera día muy especial, Pirates Day!! Día temático desde primera hora, monitors & teachers se convirtieron en auténticos piratas e hicieron de vuestros hijos unos pillos piratillas; por la mañana surcamos los mares de nuestra piscina en búsqueda de monedas de oro, las necesitábamos para encontrar el tesoro por la tarde.

Hoy fue un día caluroso, otro más, pero entre piscina, crema, gorras y agua nos hacen tener energías para no parar. Toda la mañana y toda la tarde con cánticos piratas para animarnos, para superar las locas pruebas propuestas, al final sólo unos bucaneros consiguieron el tesoro, bien merecido por el esfuerzo en equipo de todo el día.

Tuvimos tiempo justo para ducharnos y cenar, un poco de ensalada de pasta y hamburguesa, sentó bien, ya que por la noche no dejamos de hacer locuras, las veladas triunfan y mucho; hoy con El Furor, cambio de roles, los niños fueron niñas y las niñas niños, todo para enfrentarse unos a otros en una batalla de canciones y bailes, lo pasamos en grande, pero una noche más acabamos agotados.

Nos vamos a dormir, mañana tenemos clase de inglés y luego un día apasionante que culminará con las actuaciones que llevamos preparando durante tantos días, prometen y mucho, pero eso mañana os contaré :).

Hug

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse
contacta por whatsapp