logotipo interway

Amposta 22 July. THE BEACH!!

22 de julio · 0 comentarios

Hello!

Y por fin llegó uno de los días más esperados… La Playa! Todos salimos y todos hemos vuelto, con una sonrisa en la cara y muy muy cansados. Por la noche tuvieron piedad de nosotros y vimos una película, in english of course, pero unos cuantos no aguantaron y cerraron un poco los ojos… Acabamos antes de lo previsto, pero lo necesitábamos.

Por la mañana salimos prontito para aprovechar bien el día y bien que lo hicimos, casi los primeros en llegar a la playa, pero cuando lo hicimos había montada una clase de zumba a la que obviamente nos unimos, nos encanta bailar! Luego mañana pasada por agua, juegos, cartas, foot-volley, rugby… Sin parar un segundo hasta la hora del picnic. La verdad que todo el día hizo mucho calor, nos embadurnamos de crema y lo salvamos con el agua, pero hemos tenido que utilizar mucho aftersun al volver.

Por la tarde tocó el turno de las barcas de pedales, muy divertidas en el agua con los monitores y pasar una muy agradable tarde en las zonas verdes de Sant Carles, la verdad que es una zona que merece la pena para pasar el día si alguna vez tenéis la oportunidad.

A las 18.30 volvimos a casa, ya la sentimos como nuestra, la pena es que nos queda poco para estar en ella, pero también es verdad que nos queda lo mejor, vamos a por ello.

Hug

 

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse