22 de julio · 0 comentarios
Voy a hablar de las dos excursiones que más he disfrutado en Boston.
Harvard. Fuimos en un bus escolar a Boston para ir a Harvard. Estuvimos como 1 hora en el bus que nos dejó directamente allí. Cuando nos bajamos nos explicaron la actividad que teníamos que hacer que consistía en que teníamos que sacarnos fotos en 9 sitios diferentes, una manera estupenda para conocer todos los puntos emblemáticos de la ciudad. La primera foto fue en Harvard yard, luego en una estatua llamada John Harvard statue, que si le tocas el pie dicen que te da buena suerte. La tercera foto fue en el Memorial Hall, después en Harvard Coop, la tienda de libros y souvenirs de la universidad. La siguiente foto fue en la iglesia de Harvard, luego fuimos a la biblioteca Widener. El siguiente sitio al que acudimos fue el Harvard Museum of Natural History. Y la penúltima foto la tomamos en Harvard Mathematics y en una fuente que había fuera llamada Tanner Fountain. Finalmente, la última foto sería la que correspondía con un sitio donde había muchas food trucks aparcadas. Después de hacer las fotos, algunos grupos fuimos a una taquería y nos quedamos ahí un rato hablando de cómo nos había ido el día y comiendo una gran variedad de comida mejicana.
Después de comer, Jessica corroboró que hubiéramos hecho la actividad y las fotos de la manera correcta y en los sitios indicados y nos dio un regalo de Harvard por ello a todo el grupo. Finalmente, vino el bus escolar para volver a llevarnos a Stratham, donde nos recogieron las host families para llevarnos de nuevo a casa.
Portsmouth. Nos tenían que dejar nuestras host families a las 12 de la mañana en un campo de beisbol, una vez que llegaron todos nos explicaron que podíamos ir por la ciudad y que teníamos que hacernos fotos en distintos sitios, tal y como ya habíamos hecho anteriormente en Harvard.
Entonces fuimos todos a explorar la ciudad de Portsmouth, sin embargo, como comenzó a llover y teníamos hambre nos metimos en un restaurante para comer. Después de comer paseamos y entramos en algunas tiendas, en una de las tiendas de ropa había un fotomatón y allí nos hicimos unas fotos. Luego, volvimos al campo de beisbol donde ya nos estaban esperando e hicimos tiempo hasta que empezaron los fuegos artificiales. En ese tiempo estuvimos hablando, jugando al UNO y cenamos pizza.
Cuando quedaban tan solo 1 o 2 horas ya estaba el campo lleno de gente y nos dieron unos regalos de Estados Unidos, unas pulseras, un molinillo y un abanico con los colores de la bandera americana. Alrededor de las 9 empezaron los fuegos artificiales que duraron como unos 20 minutos. Una vez que acabaron cada uno se fue con su host family a su casa.