17 de julio · 0 comentarios
Hola Interwayers:
Otro día más de los señalados en nuestro planning de actividades. ¡St Peter’s Pool!
Ayer el día comenzó con unas divertidas clases de inglés en las que los chicos aprendieron mucho. Al acabar, el autobús nos recogió en la escuela a las 11.30h para llevarnos a la piscina de San Pedro (como veis, en inglés suena mucho mejor). Se trata de una pequeña bahía que ha tomado la forma una piscina. Está al sureste de la isla y es una de las joyas del archipiélago maltés. Es especialmente famosa pues todo el mundo va para poder tirarse del acantilado, que tiene una altura de unos 4 o 5 metros, ya que abajo en la piscina no hay rocas y tiene una profundidad de al menos otros cuatro metros.
A pesar de que nos llovió un poco, una lluvia de barro bastante incómoda, el día se volvió a despejar para nuestros chicos y pudieron saltar una y otra vez, sin descanso, a la piscina. Además, los chicos conocieron allí a Pele, una leyenda de Malta, un señor que lleva 46 años yendo diariamente a St Peter’s Pool para bañarse y realizar unos espectaculares saltos mortales.
El autobús nos recogió a las 16.00h para volver con nuestras familias y poder descansar y cenar. A las 20.00h nos volvió a recoger el autobús para ir a la playa Golden Bay, donde estuvimos hasta las 23.00h relajados en la arena, escuchando música y charlando mientras escuchábamos el oleaje del mar de fondo.
¡Nueva misión maltesa completada con éxito por nuestros Interwayers!