13 de julio · 0 comentarios
Hola Interwayers:
Hoy vamos a comentar algo que todos estabais esperando, tanto las familias como nuestros estudiantes.
Ayer los chicos estuvieron… ¡En el espectacular Blue Lagoon!
El día comenzó con unas clases de inglés muy divertidas que los chicos están disfrutando cada vez más. Estuvieron en la escuela desde las 8.30h hasta las 11.30h cuando cogimos el bus para llegar al Ferry.
Un estupendo paseo en barco de unos 20 minutos nos llevó hasta la isla de Comino. Se trata de una de las tres islas del archipiélago maltés, compuesto por Gozo, Malta y Comino. Esta última se caracteriza por tener unas espectaculares plazas y calas que desde hace unos años se han convertido en una de las principales atracciones turísticas del país. Especialmente, los estudiantes disfrutaron del conocido Blue Lagoon o Lago Azul, donde pudieron bañarse en sus aguas cristalinas juntos a los demás compañeros internacionales. Esta visita terminó a las 16.00h cuando cogimos el ferry para volver a Malta con las familias.
Aquí tenéis un enlace a un pequeño clip de vídeo del fantástico Blue Lagoon.
A3FC1006-FA49-46BE-989B-4955B02380F1
A pesar de que el día fue largo, los chicos aún tenían fuerzas para continuar con las actividades, así que fuimos a Bugibba de nuevo para disfrutar en su paseo marítimo tomando helados y visitando tiendas típicas.
La experiencia del Blue Lagoon era una de las más esperadas para nuestros chicos. ¡Que gran viaje están teniendo!