logotipo interway

Inmersión en casa del profesor para aprender inglés en Inglaterra o Irlanda

18 de noviembre · 0 comentarios

aprende-inglés-inmersión

Aprende inglés en la misma casa que te alojas y realiza actividades por la ciudad

 

Tienes la oportunidad de aprender inglés de una forma rápida y sin la tentación de hablar en tu idioma materno. En InterWay te damos la posibilidad de aprender inglés en casa del profesor dónde  conseguirás mejorar con el idioma de una forma eficaz y sin distracciones.

Cuando viajas al extranjero para aprender un idioma, existe la posibilidad de juntarte con un grupo de personas de tu país de origen y de esa manera el aprendizaje para mejorar tu nivel de inglés disminuye. Por ello, la mejor posibilidad para pasar una estancia en Inglaterra o en Irlanda y aprender inglés es vivir en casa del profesor para sacar el mayor partido posible a tu viaje.

El profesor se adapta a tu nivel de inglés y de esta manera se avanza de forma eficaz, por lo que si tienes pocos conocimientos de inglés no debes alarmarte. Además podrás practicar con la familia, mejorando tu expresión y tu comprensión oral, pero sin dejar de lado el aprendizaje de gramática, algo muy importante y sobre todo necesario para cimentar los conocimientos de un idioma.

aprende-inglés-inmersión

 

En cambio, si lo que necesitas es aprender vocabulario específico de un ámbito profesional, ¡no te preocupes!. El profesor te enseñará todo lo que tienes que saber para poder comunicarte en inglés en tu trabajo. Mientras convives con una familia nativa, recibirás clases particulares personalizadas a tus necesidades, que aumentarán tus conocimientos y la rapidez de mejora. Un aprendizaje intensivo que no deja de lado la diversión y la posibilidad de conocer el país al que decidas viajar.

Dos destinos son las opciones que te proponemos: Inglaterra o Irlanda. En ambos países podrás aprender y mejorar tu nivel inglés de la mano de nativos de la zona, y a la vez disfrutar de los bellos paisajes posibles gracias a la climatología del entorno británico.

Si te decides por Irlanda, puedes conocer Dublín con sus típicas tabernas irlandesas. No olvides probar su cerveza Guinnes, famosa en el mundo entero. También puedes visitar sus pintorescas ciudades y poder vivir de cerca las costumbres y tradiciones irlandesas, que se remontan desde hace varios cientos de años.

Si, por otro lado, prefieres Inglaterra, comprobarás el gran contraste de estilos de vida ingleses: los tranquilos pueblos pesqueros o la majestuosidad de Oxford y Cambridge frente a la rápida, urbanita y descontrolada ciudad de Londres. En cualquiera de estas ciudades vas a poder realizar numerosas actividades que te permitirán conocer el estilo de vida británico por excelencia: tomar té en el “tea time” o probar su “fish and chips”, el plato más famoso de Inglaterra.

La familia con la que te alojes te tratará como a uno más y te preparará excursiones y salidas para que puedas conocer la zona en la que vas a vivir durante la estancia. ¿Quién mejor para enseñarte un país que sus propios habitantes? Además también podrás disponer de tiempo libre para poder realizar las excursiones o visitas que tú elijas por tu propia cuenta.

Durante tu estancia podrás mejorar tu inglés general, tanto escrito como hablado para utilizarlos en los negocios o para poder prepararte exámenes de inglés certificados. Con una inmersión total en casa del profesor en un entorno de una familia nativa, podrás compartir nuevos estilos de vida y conocer nuevas costumbres y creencias.

Todo ello, perfeccionando el idioma a través de clases particulares con grandes profesionales. ¡Vamos!, anímate y aprende inglés de una forma muy eficaz y divertida. Ahora sólo te queda elegir el lugar para vivir una experiencia inolvidable. Entonces, ¿Inglaterra o Irlanda, cuál será tu destino?

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse