logotipo interway

Aprende inglés, sin excusas, el año que viene

23 de diciembre · 0 comentarios

aprender-inglés

Nuevos cursos que no podrás dejar escapar

Aprende inglés con cursos que se amoldan a tu nivel y practícalo con personas nativas. Aprender inglés es imprescindible hoy en día y la mejor manera de conseguirlo es viajando al extranjero 

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y conocer sitios espectaculares y gente única. El 2020 está a la vuelta de la esquina, ¿está el aprender inglés en tu lista de propósitos para este nuevo año? No lo retrases más y lánzate a la aventura. Nuevos países, nuevos amigos e inglés, mucho inglés. Te ofrecemos distintas opciones para que consigas alcanzar tus objetivos de la forma más entretenida.

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Por eso es muy importante saber escribir y hablar en inglés ya que te abrirá muchas puertas en el futuro. Aprender inglés se ha convertido en un requisito indispensable, debido a que en la actualidad es necesario en la vida laboral como en la personal.

En tu vida laboral, poder hablar y escribir en inglés suma muchos puntos en tu currículum. La mayoría de las grandes empresas tiene sede en el extranjero o necesitan comunicarse con compañías que se encuentran fuera de España, por lo que es imprescindible saber inglés.

Por otro lado, también es muy valioso aprender inglés para utilizarlo en tu vida personal. Si te gusta viajar y conocer otras culturas y costumbres, saber inglés te permitirá poder comunicarte con otros. Así puedes conocer a muchas personas y, por supuesto, viajar a cualquier parte del mundo.
aprender-inglés

Aprende inglés en el extranjero

La mejor manera de aprender inglés es pasar una estancia en el extranjero. Durante todo el tiempo convives con personas de otras nacionalidades. Es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y practicar todo lo que vayas aprendiendo con ellos, un truco muy útil para no olvidar las lecciones de inglés.

Puedes elegir entre distintos destinos, todos ellos, con un encanto particular que te hará vivir una experiencia única mientras practicas y mejoras tu nivel de inglés. Te ofrecemos numerosas ciudades para que puedas aprender inglés en fuera de casa.

Seleccionamos los mejores destinos, escuelas y actividades para que descubras el encanto que posee cada país. USA, Inglaterra, Irlanda o Canadá son algunos de nuestros destinos más solicitados por nuestros estudiantes para pasar una estancia en el extranjero aprendiendo inglés.

Cursos de inglés lejos y cerca de casa

Si quieres aprender inglés lejos de casa y conocer un país lejano, USA o Canadá son tus destinos. Una gran ocasión para cruzar el charco y viajar al continente americano. Podrás convivir con una familia nativa, aprender y vivir sus tradiciones, y lo más importante: sus fiestas.

Si por el contrario, no quieres alejarte tanto de casa…¡No te preocupes! Tenemos cursos en Europa. Inglaterra o Irlanda son los destinos favoritos de nuestros estudiantes. Podrás conocer su cultura y visitar los lugares emblemáticos con los que siempre has soñado ir.

Los destinos para aprender inglés son realmente importantes. Por eso, elegimos los mejores sitios para llevarlo a cabo. Tendrás la oportunidad de convivir con una familia nativa, previamente seleccionada, con la que compartir vivencias y en la que estarás como en casa.
aprende-inglés
Asimismo, contamos con un amplio grupo de monitores españoles que os acompañan en vuestros destinos. Gracias a esto, nuestros estudiantes se sienten más protegidos y seguros a la hora de viajar fuera de sus casas ya que aportan soluciones a los problemas que pudiesen surgir. Los monitores están siempre pendientes de tu bienestar y te facilitan cualquier cosa que pudieras necesitar.

Con nuestros cursos en el extranjero te facilitamos el aprendizaje del inglés. Estudiar inglés no es una tarea complicada, con tu ilusión, tus ganas de aprender y nuestros cursos intensivos podrás mejorar tu nivel hablado y escrito. Nuestro método de enseñanza incluye el aprendizaje del idioma y actividades de ocio y cultura, para que en conjunto sea un intercambio muy valioso para los estudiantes.

Además, todos nuestros cursos de inglés se adaptan a tus necesidades. Dependiendo de tu edad y tu nivel de inglés, te recomendamos cúal es el mejor curso para ti. Todo para que puedas vivir una experiencia inolvidable y, ante todo, te encuentres a gusto y quieras repetir esta inolvidable aventura fuera de casa.

No sólo podrás mejorar tu nivel de inglés y ampliar tus conocimientos, sino que esta experiencia te aporta vivencias que se reflejarán en tu forma de ser. Viajar y vivir una estancia en el extranjero no sólo te ayudan a madurar, también aprendes a relacionarte y a convivir con otras personas de otras culturas y religiones.

Desde Interway trabajamos con mucha ilusión para crear experiencias inolvidables e increíbles para todos nuestros alumnos. Así que no lo pienses más, y para el 2015…¡lánzate a la aventura y estudia inglés fuera de casa!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse