logotipo interway
38 años impulsando vidas

Transparencia, seguridad, esfuerzo y experiencia, dan como resultado miles de viajes y aprendizaje en todo el mundo. ¡La aventura continúa!

VALORES INTERWAY
No vendemos sin asesorarte

Porque cada persona es única y diferente, creamos cada viaje a su medida. Porque la credibilidad no se gana sin asesorar bien.

La gestión es individual y única. Charlamos y te asesoramos sobre tu destino y el programa más adecuado para ti antes del viaje. Además, no tenemos miedo a decirte que un destino no es adecuado para ti. Queremos que disfrutes de tu viaje

INTERWAYERS

Es una cuestión de valores

Transparencia y honestidad

Nuestros objetivos: trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras para alcanzar la excelencia de nuestro servicio y superar todas las expectativas de todos nuestros alumnos.

Esfuerzo y experiencia

Desde 1980, miles de estudiantes e historias asombrosas. Enorme esfuerzo y sacrificio, emoción, sin intermediarios y con las mejores escuelas, organizaciones y universidades. Estamos aquí para vosotros.

Seguridad y confianza

Muchos confían en nosotros, desde comunidades autónomas a colegios, institutos, universidades... Somos un referente gracias a la enorme experiencia acumulada todos estos años.... Gracias a vosotros.

Nuestra responsabilidad social y corporativa

Desde la influencia que ejercemos sobre nuestros alumnos hasta la que ellos la trasladan a la sociedad.

Potenciar los valores positivos en nuestros alumnos

Coordinadores, monitores, familias y todo el equipo de InterWay es consciente de que la experiencia que vivirán los alumnos les influirá para toda la vida. Nuestro objetivo es que la experiencia aporte unos valores sólidos al alumno, más allá de un idioma y un entretenimiento.

ONG Deporte y educación para un mejor futuro

Proyecto fundado por el Ángel Manzano Polo, director de los campus de Baloncesto. Consiste en la creación de escuelas de baloncesto en Madagascar para atraer a niños al colegio, lugar donde cambian su vida, reciben una alimentación adecuada y una oportunidad de futuro.

Seguridad, confianza y responsabilidad

Enviar a jóvenes al extranjero es nuestra mayor responsabilidad. La confianza que cada padre y madre deposita en nosotros nos llena de orgullo, pero también supone un compromiso. Nuestro equipo de coordinadores, monitores y staff directivo tiene como principal objetivo la seguridad de los alumnos en cada destino.

Vosotros sois el centro de todo
porque nuestros valores viajan con vosotros

Valores de amistad, compañerismo y superación que viajan en el tiempo con todos nuestros alumnos, a todas partes, en todas sus experiencias. Valores que al final, perduran para siempre en la sociedad.

3 generaciones por el mundo

Nos sentimos orgullos, que inmensa satisfacción haber llevado a más de tres generaciones a aprender, viajar y descubrir el mundo.

el 65%
de nuestros alumnos
vienen recomendados
por otros alumnos

más de
2500
alumnos
este año

más de
300
cursos
disponibles

tenemos
38 años
de experiencia

contamos
con más de
400
monitores

casi, casi
2600
clases para
nuestros alumnos

y más de...
262.543.541

kilómetros recorridos por nuestros alumnos

Aquí empieza tu experiencia inolvidable Ver cursos de idiomas

Somos la primera empresa en España dentro del sector de Cursos de Idiomas en el extranjero, en obtener la certificación de su Sistema de Calidad, según la norma ISO 9001:2000 por AENOR. Éste es el resultado de nuestro único objetivo: superar las expectativas de nuestros alumnos.

Un gesto, una sonrisa

Deporte y educación por un futuro mejor.

InterWay colabora con la ONG Deporte y Educación para un Mejor Futuro ya que con su labor en el deporte y la educación, a través del baloncesto están cambiando la vida de muchos niños en Madagascar. InterWay esta apoyando y colaborando con
la ONG DEMF para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar sus derechos. Con el baloncesto han encontrado una forma de relacionarse y de aprender, donde la escuela empieza a formar parte de su vida. Matriculándote con InterWay ayudarás a mantener y apadrinar un proyecto en Madagascar.

Un simple gesto puede hacer mucho.