logotipo interway
Junior

BEXHILL

PRIMEROS PASOS EN REINO UNIDO

Es una localidad costera situada cerca de Hastings. Te gustará si quieres vivir la costa sur de Inglaterra en un ambiente internacional tranquilo, visitar Londres y convivir por primera vez con una familia anfitriona.

VER CURSO

DATOS IMPORTANTES

Edad: 11 a 13 años

Alojamiento: Familia compartida

Fechas: Programa en Julio

 

¿TIENES DUDAS?

¡RESUÉLVELAS AQUÍ!

FAQ INTERWAY

TODOS LOS DATOS

BEXHILL

» VENTAJAS

Las familias se encuentran en zonas bien comunicadas con la escuela. El transporte local es necesario y está incluido. Hay ruta de transporte organizada para la vuelta de las actividades que tienen lugar después de la cena.

Compartirás familia con otro estudiante español del grupo para facilitar los traslados y la convivencia en esta primera experiencia.

Los contenidos están adaptados para la edad de los participantes.

Único grupo de estudiantes españoles en la escuela.

» JUNIOR

Es un programa Junior International adaptado a los más jóvenes. Los contenidos son más sencillos y el vínculo con el monitor es más cercano para conseguir que la primera experiencia en el extranjero sea un éxito.

» FAMILIA

Vivirás con una familia anfitriona con pensión completa. Nuestras familias colaboran habitualmente con la organización y están seleccionadas por coordinadores locales que tienen un contacto continuo con ellas durante todo el año. La mayoría de las familias viven en zonas residenciales en los alrededores de los centros urbanos. La estructura familiar puede ser diferente a la que estamos acostumbrados: familias monoparentales, de distinta raza, sin hijos o con hijos emancipados, etc. Es habitual que las familias alojen a varios estudiantes en el mismo periodo y que compartan habitación. En este programa compartirás casa con otro estudiante español para que los desplazamientos y el día a día sean más sencillos.

 

ACTIVIDADES

Cada día después de clase realizarás actividades culturales, deportivas, talleres… Visitas a lugares de interés del lugar en el que se realiza el curso. Algunos días después de la cena se organizan actividades de carácter lúdico en grupo: un “club evening”, un bingo, una peli en la escuela… Nuestro programa en Bexhill es un curso junior para los más jóvenes. Después de este tipo de actividades la escuela organiza una ruta privada para llevar a los estudiantes de vuelta a casa.
Con tus monitores visitarás lugares como Londres y Canterbury
Las excursiones son uno de los momentos más esperados del viaje. Tus monitores y profesores te ayudarán a preparar cada visita.

CLASES

Tendrás 15 clases de inglés semanales. El primer día de clase realizarás una prueba de nivel. Las clases están enfocadas a potenciar los aspectos orales del aprendizaje del idioma: ampliar vocabulario, mejorar la expresión, conseguir una mayor fluidez… Los profesores nativos utilizan durante el programa distintos tipos de materiales relacionados en cierta medida con aspectos culturales del país.
Al finalizar tu estancia recibirás un certificado de asistencia al programa.

BILLETE DE AVIÓN

Desde Madrid o Barcelona

El billete de avión, tasas y traslados está incluído.

También puede contratar, de manera opcional, la salida desde cualquier ciudad de España por 198€

ALOJAMIENTO

EN FAMILIA COMPARTIDA

El Alojamiento es en familia compartida con otros estudiantes  en régimen de pensión completa.

CLASES

DE INGLÉS

15 Clases de inglés semanales. Los estudiantes realizan un placement test el primer día.

PROGRAMA

DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Disfruta de un completo programa de actividades y excursiones.

SEGURO

MULTIASISTENCIA

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

MONITOR

INTERWAY

Todos los programas se llevan a cabo en grupos reducidos de unos 15 estudiantes y cuentan con el acompañamiento y supervisión del monitor InterWay durante el vuelo y toda la estancia.

PERSONAL

EN DESTINO

Durante el programa nuestros monitores están acompañados por la figura del coordinador local y un equipo de profesionales nativos que trabajan en la escuela como personal docente o monitores de tiempo libre. Los monitores del resto de grupos internacionales también tienen un contacto directo con los estudiantes durante el programa.
Nuestro equipo garantiza el buen funcionamiento del programa y tienen un papel protagonista en el día a día del estudiante.

TRANSPORTE

LOCAL

Es necesario para moverse por la ciudad y está incluido. A la llegada te facilitarán un Bus Pass.

CERTIFICADO

DE ASISTENCIA

Al finalizar tu estancia recibirás un certificado de asistencia al programa.

MATERIAL INFORMATIVO

ÁREA PRIVADA

Para preparar tu viaje encontrarás manuales y guías informativas en tu área privada de nuestra web.

REUNIÓN INFORMATIVA

ANTES DE LA SALIDA

InterWay celebra reuniones informativas en varias ciudades españolas para que puedas consultar las últimas dudas, conocer a tu monitor y a tus futuros compañeros.

ASISTENCIA

EN AEROPUERTO

Nuestro personal de aeropuerto te apoyará para agilizar todos los trámites del viaje.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

BEXHILL JUNIOR

FECHAS

03/07 - 16/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

0

PRECIO

2272

REFERENCIA

800204

NO DISPONIBLE