Estos cursos están diseñados para profesores de educación primaria y secundaria especialistas y no especialistas en inglés (CLIL) que buscan mejorar las diferentes áreas y habilidades del idioma: lectura, escritura, gramática, pronunciación y vocabulario. Se trata de clases reducidas con alumnos de diferentes nacionalidades y el mismo nivel inicial de inglés.
DATOS IMPORTANTES
• Destinos: Dublín (Irlanda) o Liverpool (Gran Bretaña).
• Duración: 2 semanas.
• Fechas: julio, agosto o septiembre.
• Nivel: B1 o B2 según el curso elegido.
• Alojamiento: en familia o residencia.
IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM
Los profesores que realizan este programa adquieren un nivel que permite a sus alumnos mejorar la comprensión de las asignaturas, una mayor personalización y adquirir destrezas lingüísticas gracias a la implantación de nuevas metodologías.
Los profesores del centro desarrollan estrategias eficaces de aprendizaje, aprenden sobre las distintas metodologías para la enseñanza del inglés y crean materiales personalizados para sus clases, además de networking con otros docentes de todo el mundo. Los profesores del centro están mejor preparados y eso contribuye al prestigio del centro.
Este curso ofrece clases enfocadas al desarrollo de módulos metodológicos centrados en la enseñanza de inglés para alumnos de primaria y secundaria. El plan de estudios incluye técnicas y métodos de enseñanza mediante el uso de materiales y herramientas que permitan mejorar su desenvolvimiento en una lengua extranjera. Para realizar este curso se requiere un nivel mínimo de inglés equivalente a un B1 o B2 según sea el curso.
Dirigido a profesores de primaria y secundaria que imparten asignaturas específicas como historia, geografía, química, arte, etc. en inglés. Este programa se centra en potenciar las destrezas y desarrollar los conocimientos necesarios para la planificación de una clase en una lengua extranjera mediante talleres prácticos y aprendiendo conceptos claves de la enseñanza. Se requiere un nivel B2 como mínimo.