logotipo interway
Sports

GRANDES LAGOS

HEARTLAND OF AMERICA

Este programa se desarrolla en el área de Minnesota y consiste en la combinación de un Programa Total Immersion, en el que durante 3 semanas convivirás con una familia americana en zonas residenciales situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de grandes ciudades, y un campamento intensivo de 10 días en la Universidad Gustavus Adolphus College, con alojamiento en el mismo campus de la universidad.

VER CURSO

DATOS IMPORTANTES

Edad: 14 a 17 años

Alojamiento: Familia Voluntaria

Fechas: Programa en Julio (5 semanas)

¿TIENES DUDAS?

¡RESUÉLVELAS AQUÍ!

FAQ INTERWAY

TODOS LOS DATOS

GRANDES LAGOS

» TOTAL IMMERSION

El Programa Total Immersion es una inmersión lingüística por excelencia. Consiste en convivir con una familia americana de forma ininterrumpida en pequeñas zonas residenciales o entornos rurales de la región Minnesota. Este programa te permitirá conocer a fondo la vida americana, sus costumbres y practicar tu inglés las 24 horas del día con tu familia, ya que no tienes programa de actividades o visitas en grupo.

Para llevarlo a cabo conviene que tengas un buen nivel de inglés oral y experiencia previa participando en programas en familia en América. Las plazas son muy limitadas por lo que te recomendamos que realices la inscripción pronto y contactaremos contigo para tener una entrevista personal, evaluar tu nivel de inglés y resolver las posibles dudas.

» SPORTS | BASKETBALL

Practicarás tu deporte favorito, disfrutarás de las magníficas instalaciones de Gustavus Adolphus College y mejorarás tu conversación en inglés compartiendo experiencias con otros estudiantes norteamericanos. No es necesario que tengas un nivel alto de baloncesto, pero sí muchas ganas de practicarlo y también un buen nivel de inglés para poder convivir con tu familia y hacer grandes amigos durante el campamento.

» FAMILIA VOLUNTARIA

Vivirás durante 3 semanas con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participan en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.

Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden estar formadas por gente joven, de mediana edad o mayores y pueden ser matrimonios, familias monoparentales o del mismo sexo, tanto con hijos (de cualquier edad) como sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.

Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante o con tu monitor. Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.

 

El campamento de baloncesto tiene una duración de 10 días, normalmente hacia la mitad de la estancia, en la Universidad Gustavus Adolphus College con estudiantes americanos. Asistirás a entrenamientos dirigidos y supervisados por entrenadores profesionales.

» CAMPUS UNIVERSITARIO

Durante el campamento te alojarás en la residencia de la universidad en régimen de pensión completa. ¡Comparte esta experiencia con tus nuevos compañeros norteamericanos

PRUEBA DE SELECCIÓN

Entrevista Personal

Previamente a la inscripción, realizarás una entrevista personal con el fin de evaluar no sólo tu nivel de inglés sino tu preparación para poder realizar este programa.

BILLETE DE AVIÓN

Desde Madrid o Barcelona

El billete de avión, tasas y traslados está incluído.

También puede contratar, de manera opcional, la salida desde cualquier ciudad de España por 198€

ALOJAMIENTO

EN FAMILIA VOLUNTARIA

El alojamiento es en familia voluntaria, individual o compartida, y pensión completa

CAMPUS

BALONCESTO

El campus de baloncesto tiene una duración de 10 días y los estudiantes se alojan en el campus de Gustavus Adolphus en régimen de pensión completa.

SEGURO

MULTIASISTENCIA

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

MONITOR

INTERWAY

Todos los programas se llevan a cabo en grupos reducidos de unos 15 estudiantes y cuentan con el acompañamiento y supervisión del monitor InterWay durante el vuelo y toda la estancia.

COORDINADOR

LOCAL

Los programas cuentan con la supervisión y apoyo del coordinador local, quien conoce a las familias y se encarga de programar el calendario de actividades.

MATERIAL INFORMATIVO

ÁREA PRIVADA

Para preparar tu viaje encontrarás manuales y guías informativas en tu área privada de nuestra web.

REUNIÓN INFORMATIVA

ANTES DE LA SALIDA

InterWay celebra reuniones informativas en varias ciudades españolas para que puedas consultar las últimas dudas, conocer a tu monitor y a tus futuros compañeros.

ASISTENCIA

EN AEROPUERTO

Nuestro personal de aeropuerto te apoyará para agilizar todos los trámites del viaje.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Sports - Basket Grandes Lagos

FECHAS

25/06 - 30/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

0

PRECIO

4150

REFERENCIA

650102

NO DISPONIBLE