logotipo interway
American Summer

MARYLAND

Conocerás las ciudades más importantes de la Costa Este y vivirás una estancia en familia inolvidable. Maryland es uno de los estados más pequeños del país, famoso por su bahía y sus lugares históricos.

Disfruta de un verano inolvidable con tus nuevos compañeros y vive una auténtica experiencia americana con tu familia anfitriona.

VER CURSO

DATOS IMPORTANTES

Edad: 14 a 17 años

Alojamiento: Familia Voluntaria

Fechas: Programa en Julio

Duración: 4 semanas

Viaje: Grupo

 

¿TIENES DUDAS?

¡RESUÉLVELAS AQUÍ!

FAQ INTERWAY

TODOS LOS DATOS

MARYLAND

» AMERICAN SUMMER

Vive un verano único en EE.UU. Programas de estancia en familia con clases de cultura americana, excursiones y actividades en grupo. La mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a EE.UU.

» MARYLAND

¿Quieres conocer las ciudades más importantes de la costa este? Vive tu primera experiencia en familia voluntaria en Maryland, uno de los estados más pequeños de EE. UU. famoso por su bahía y sus lugares históricos.

Nuestras familias viven en pequeñas poblaciones y zonas residenciales alejadas de grandes ciudades.

PROGRAMA:

  • Convivencia en familia voluntaria
  • 12 clases de cultura americana a la semana.
  • Excursiones de día completo: Washington DC, Nueva York y Hershey Park. Dependiendo de la zona en la que vivas, además visitarás una de las siguientes ciudades: Philadelphia, Annapolis, Atlantic City o Baltimore.
  • Programa de actividades: Welcome & Farewell Party, partido de baseball y actividades deportivas y culturales.

 

» FAMILIA VOLUNTARIA

Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participa en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.

Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden estar formadas por gente joven, de mediana edad o mayores y pueden ser matrimonios, familias monoparentales o del mismo sexo, tanto con hijos (de cualquier edad) como sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.

Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante o con tu monitor. Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.

Excursiones de día completo

Estas excursiones suelen tener lugar entre semana. Visitarás las ciudades de Nueva York, Washington y un parque de atracciones. La comida durante estas excursiones no está incluida. Dependiendo de la zona en que vivas además visitarás una de las siguientes ciudades: Philadelphia, Annapolis, Atlantic City o Baltimore. Te entregaremos un calendario de actividades previstas antes de la salida. Pueden estar sujetas a posibles cambios

Programa de actividades

Tendrás actividades de medio día que suelen tener lugar por las tardes o después de clase. Las actividades previstas en este programa son: Welcome & Farewell Party, partido de baseball, actividades deportivas y culturales. 
Te entregaremos un calendario de actividades previstas antes de la salida. Pueden estar sujetas a posibles cambios.

CLASES

Las clases de cultura americana son muy comunicativas, centradas en el inglés oral, con dinámicas de grupo, experiencias culturales y juegos y, muy a menudo, se realizan al aire libre.

BILLETE DE AVIÓN

Desde Madrid o Barcelona

El billete de avión, tasas y traslados está incluído.

También puede contratar, de manera opcional, la salida desde cualquier ciudad de España por 198€

ALOJAMIENTO

EN FAMILIA VOLUNTARIA

El alojamiento es en familia voluntaria, individual o compartida, y pensión completa

CLASES

DE CULTURA AMERICANA

El programa American Summer cuenta con 12 sesiones de cultura americana a la semana.

PROGRAMA

DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Disfruta de un completo programa de actividades y excursiones (4 excursiones de día completo y 4 actividades de medio día).

SEGURO

MULTIASISTENCIA

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

MONITOR

INTERWAY

Todos los programas se llevan a cabo en grupos reducidos de unos 15 estudiantes y cuentan con el acompañamiento y supervisión del monitor InterWay durante el vuelo y toda la estancia.

COORDINADOR

LOCAL

Los programas cuentan con la supervisión y apoyo del coordinador local, quien conoce a las familias y se encarga de programar el calendario de actividades.

MATERIAL INFORMATIVO

ÁREA PRIVADA

Para preparar tu viaje encontrarás manuales y guías informativas en tu área privada de nuestra web.

REUNIÓN INFORMATIVA

ANTES DE LA SALIDA

InterWay celebra reuniones informativas en varias ciudades españolas para que puedas consultar las últimas dudas, conocer a tu monitor y a tus futuros compañeros.

ASISTENCIA

EN AEROPUERTO

Nuestro personal de aeropuerto te apoyará para agilizar todos los trámites del viaje.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

American Summer Maryland

FECHAS

30/06 - 27/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

15

PRECIO

3990€

resérvalo Online

VISITA EL BLOG DEL CURSO Y DESCUBRE TODO LO QUE VAS A VIVIR

VER BLOG