logotipo interway

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

NUEVA TEMPORADA VERANO 2020. DESCUENTO DE 100 EUROS HASTA EL 9 DE MARZO
VER CURSOS

INGLÉS CON TODO INCLUIDO

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

APRENDIENDO INGLÉS POR TODO EL MUNDO

InterWay lleva desde 1980 organizando viajes de idiomas en el extranjero. Nuestra experiencia es la mejor garantía de seguridad y satisfacción.

Nuestros programas de verano para jóvenes están especialmente diseñados y elaborados para que la experiencia sea completa: que el estudiante mejore su nivel de inglés, adquiera madurez e independencia y esté mejor preparado para su futuro profesional.

VER CURSOS

IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

TODO INCLUIDO EN TU VIAJE DE IDIOMAS CON
LA MEJOR GARANTÍA

icono-InterWay

Sin sorpresas.

Todo incluido en el precio

Describimos con claridad todos los aspectos y matices de nuestros programas para no crear falsas expectativas.

Además incluimos todo sin actividades o servicios opcionales ni suplementos por dietas especiales o alojamientos.

icono-InterWay

Atención personalizada

y reuniones informativas

Una buena elección es clave para que la progresión en el idioma sea un éxito y por eso nuestro punto de partida es una entrevista personal con el estudiante y sus padres.

InterWay tiene una extensa red de oficinas y delegaciones por toda España para que el asesoramiento sea el más adecuado.

icono-InterWay

Toda tu información

online

En un solo click podrás encontrar y descargar toda tu documentación: información del destino, calendarios, guías, datos de vuelo, etc.

Durante el programa nuestros monitores relatan en el blog la experiencia diaria de nuestros estudiantes durante el programa.

icono-InterWay

Somos un gran

equipo

Desde el inicio del viaje proporcionamos una asistencia completa al estudiante: asistencia en el aeropuerto de salida, monitores acompañantes durante los vuelos internacionales, recepción del personal en destino y una constante supervisión durante el programa por parte de nuestros monitores y coordinadores locales.

American Summer

Vive un verano único en EE.UU. Programas de estancia en familia con clases de cultura americana, excursiones y actividades en grupo. La mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a EE.UU.

Cursos de idiomas American Summer
Ver American Summer

European Summer

Aprende inglés con estudiantes de todo el mundo. Es el programa perfecto para aquellos estudiantes que quieran combinar clases, excursiones y actividades en las mejores escuelas

Cursos de idiomas European Summer
Ver European Summer

Cultural Experience

Conoce atractivas ciudades mientras aprendes inglés y realiza un completo programa de actividades culturales o temáticas. Es una experiencia ideal para estudiantes que ya han viajado y que saben que una estancia en el extranjero es un reto.

Cursos de idiomas Cultural Experience
Ver Cultural Experience

Total Immersion

Convive con una familia anfitriona de forma ininterrumpida y descubre su estilo de vida. Es una clara alternativa para estudiantes con experiencia y una alta motivación por integrarse al máximo en la vida familiar. Este reto va más allá de un viaje turístico.

Cursos de idiomas Total Immersion
Ver Total Immersion

City Experiences

Podrás conocer y vivir en alguna de las ciudades más importantes y practicar tu inglés con estudiantes internacionales. Una experiencia perfecta para los más mayores.

Cursos de idiomas City Experiences
Ver City Experiences

Colleges

Tienes varios destinos a elegir. Vivirás en residencia y podrás disfrutar de las instalaciones académicas y deportivas.

Cursos de idiomas Colleges
Ver Colleges

Preparación Exámenes

Dedica más tiempo a tus clases de inglés y avanza más rápido en el aprendizaje del idioma. Las clases tienen un enfoque interactivo y están basadas en la comunicación. Buscan potenciar distintas habilidades lingüísticas como el debate, la conversación y el vocabulario.

Cursos de idiomas Preparación Exámenes
Ver Preparación Exámenes

Deportivos

Junta tus dos pasiones, el deporte y el inglés, en un programa de verano. Descubre tu nuevo deporte favorito o mejora tus habilidades en uno que ya conozcas mientras practicas inglés con tus nuevos amigos o familia.

Cursos de idiomas Deportivos
Ver Deportivos

Road Trips

El viaje de tu vida. ¿Alguna vez has soñado con cruzar Estados Unidos de Este a Oeste o visitar los parques nacionales más famosos de Canadá? No te lo pienses más. Esta es la mejor oportunidad para hacerlo y compartir la experiencia con tus nuevos amigos internacionales.

Cursos de idiomas Road Trips
Ver Road Trips

School Experiences

Si estás pensando en estudiar un año fuera, este es tu programa. Tendrás una primera toma de contacto con un colegio británico, irlandés, australiano o americano y con la cultura y vida familiar.

Cursos de idiomas School Experiences
Ver School Experiences

Estamos buscando cursos para ti entre más de 200

img18

CURSOS DE IDIOMAS PARA JUNIORS
7-14 años

>> VER CURSOS

CURSOS DE IDIOMAS PARA JUNIORS
img18

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES
14-19 años

>> VER CURSOS

VIAJES DE IDIOMAS JÓVENES

VISITA EL BLOG PARA CONOCER MÁS

VER BLOG

Preguntas frecuentes

¿En Familia de acogida o en residencia?

Si tienes en mente viajar al extranjero para estudiar un curso de inglés, te contamos las dos opciones de alojamiento que puedes elegir para vivir durante tu estancia. ¡Aprende y mejora tu nivel de inglés de una forma fácil conviviendo con personas nativas!

Más información

¿Cuándo se reciben los datos de la familia anfitriona?

Todos nuestros estudiantes salen de España con los datos de su familia. La mayoría de las familias se reciben 10 días antes del comienzo del programa y, en algunos casos, pueden llegar la víspera del viaje.

Más información

¿Qué Regalos hacer a tu Familia Anfitriona?

Sabemos que si te alojas con una familia anfitriona este verano durante tu curso de inglés en el extranjero probablemente querrás tener un detalle con ella. Te ayudamos con tu quebradero de cabeza de qué regalarle en este post.

Más información

¿Cómo puedo estar informado de cómo va el programa y cómo está nuestro hijo?

Durante el programa tendrán noticias de las actividades y cómo se está desarrollando todo en nuestro blog.

Más información

¿Cómo tengo un viaje perfecto en el extranjero?

Desde nuestro primer contacto con el extranjero, en InterWay, hemos sabido ser perfectos viajeros. Viajar es un placer apto para todos. Sin embargo un viaje que incluye aprender de mil y una experiencias, disfrutar con amigos y todo ello en otro idioma, requiere de ciertas habilidades que solo los mejores viajeros tienen. Si tú eres de los que intenta exprimir cada momento al máximo, estos tips te interesan para que tu viaje al extranjero sea increíble.

Más información