logotipo interway

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

VER CURSOS

INGLÉS CON TODO INCLUIDO

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

APRENDIENDO INGLÉS POR TODO EL MUNDO

InterWay lleva desde 1980 organizando viajes de idiomas en el extranjero. Nuestra experiencia es la mejor garantía de seguridad y satisfacción.

Nuestros programas de verano para jóvenes están especialmente diseñados y elaborados para que la experiencia sea completa: que el estudiante mejore su nivel de inglés, adquiera madurez e independencia y esté mejor preparado para su futuro profesional.

VER CURSOS

IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

TODO INCLUIDO CON
LA MEJOR GARANTÍA

icono-InterWay

Sin sorpresas.

Todo incluido en el precio

Describimos con claridad todos los aspectos y matices de nuestros programas para no crear falsas expectativas.

Además incluimos todo sin actividades o servicios opcionales ni suplementos por dietas especiales o alojamientos.

icono-InterWay

Atención personalizada

y reuniones informativas

Una buena elección es clave para que la progresión en el idioma sea un éxito y por eso nuestro punto de partida es una entrevista personal con el estudiante y sus padres. InterWay tiene una extensa red de oficinas y delegaciones por toda España para que el asesoramiento sea el más adecuado.

icono-InterWay

Toda tu información

online

En un solo click podrás encontrar y descargar toda tu documentación: información del destino, calendarios, guías, datos de vuelo, etc.

Durante el programa nuestros monitores relatan en el blog la experiencia diaria de nuestros estudiantes durante el programa.

icono-InterWay

Somos un gran

equipo

Desde el inicio del viaje proporcionamos una asistencia completa al estudiante: asistencia en el aeropuerto de salida, monitores acompañantes durante los vuelos internacionales, recepción del personal en destino y una constante supervisión durante el programa por parte de nuestros monitores y coordinadores locales

Sports

Practica deportes diferentes en destinos como California, Oregón, Londres o la costa sur de Inglaterra. Las opciones son tan variadas que hay una experiencia deportiva para cada tipo de estudiante. Baloncesto, fútbol, surf, rafting, kayak, equitación… y mucha naturaleza.

Cursos de idiomas Sports
Ver Sports

INTERNATIONAL

Comparte la experiencia y aprende con estudiantes de todo el mundo. Es el programa perfecto para estudiantes que buscan una buena combinación de clases, actividades y excursiones. Las clases están divididas por niveles y potencian las habilidades comunicativas de los estudiantes. El calendario de actividades está pensado para practicar el idioma con tus nuevos amigos internacionales.

Cursos de idiomas INTERNATIONAL
Ver INTERNATIONAL

Junior

Descubre el programa especial que hemos diseñado pensando en aquellos estudiantes más jóvenes que están dispuestos a vivir su primera experiencia en el extranjero.

Cursos de idiomas Junior
Ver Junior

Academic

Dedica más tiempo a tus clases de inglés y avanza más rápido en el aprendizaje del idioma. Las clases tienen un enfoque interactivo y está́n basadas en la comunicación. Buscan potenciar distintas habilidades lingüísticas como el debate, la conversación y el vocabulario.

Cursos de idiomas Academic
Ver Academic

Cultural Experience

Conoce atractivas ciudades y realiza un completo programa de actividades culturales o temáticas. Es una experiencia ideal para estudiantes que ya han viajado y que saben que una estancia en el extranjero es un reto.

Cursos de idiomas Cultural Experience
Ver Cultural Experience

Total Immersion

Convive con una familia anfitriona de forma ininterrumpida y descubre su estilo de vida. Es una clara alternativa para estudiantes con experiencia y una alta motivación por integrarse al máximo en la vida familiar. Este reto va más allá de un viaje turístico.

Cursos de idiomas Total Immersion
Ver Total Immersion

American Summer

Disfruta de un auténtico verano americano en destinos muy atractivos. Es la mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a Estados Unidos. Nuestro American Summer combina una inmersión en familia con un entretenido programa de clases (workshops), excursiones y actividades culturales.

Cursos de idiomas American Summer
Ver American Summer

Road Trips

Todo el mundo debería vivir un Road Trip al menos una vez en la vida. Te ofrecemos la posibilidad de hacer unas rutas trepidantes por Estados Unidos o Canadá. Una aventura única para volver cargado de anécdotas sobre el país y compartir carretera con tus nuevos amigos internacionales.

Cursos de idiomas Road Trips
Ver Road Trips

Summer Camps

Auténticos campamentos de verano en España, Irlanda y Estados Unidos pensados para practicar inglés y disfrutar de la naturaleza.

Cursos de idiomas Summer Camps
Ver Summer Camps

Estamos buscando cursos para ti entre más de 200