logotipo interway

Inmersión escolar en Canadá e Irlanda

VER CURSOS

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

Inmersión escolar en Canadá e Irlanda

Programas de duración flexible, desde 4 a 16 semanas, donde el estudiante se integra dentro de un colegio irlandés o canadiense y vive con una familia local. Ambos países cuentan con una alta calidad educativa y se encuentran en los primeros puestos según el informe PISA.

DATOS IMPORTANTES

• Destinos: Pequeñas poblaciones en todo Irlanda o en la provincia de Ontario, Canadá.

• Colegios públicos.

• Edades: 12 a 17 años. Cursos 6º de Primaria a 2º Bachillerato.

• Duración: de 4 a 16 semanas.

• Fechas: Inicio finales agosto/primeros septiembre. Opción de comienzo en febrero en

Canadá. Regreso según la opción elegida, máximo 20/21 diciembre.

• Grupo: estudiantes individuales. Posibilidad de organizar viaje en grupo.

• Alojamiento: en familia.

VER CURSOS

IMÁGENES Y VÍDEOS EN NUESTRO INSTAGRAM

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

icono-InterWay

Ventajas para el alumno

Ser protagonista y conocer desde dentro un colegio canadiense o irlandés. Mejorar su inglés y desarrollar su nivel de adaptación, sus habilidades sociales y autonomía.

icono-InterWay

Ventajas para el centro y profesores

Ofrecer a sus alumnos un complemento educativo de gran valor que permite la reincorporación a su curso habitual a su regreso y que aportará riqueza entre sus alumnos. Complemento perfecto al programa bilingüe del centro.

icono-InterWay

Inmersión escolar en Irlanda

El programa comienza a finales de Agosto, unos días antes del inicio del curso escolar irlandés. El estudiante asiste a un colegio público religioso y realiza las mismas asignaturas que el resto de compañeros de su curso y con el mismo horario. El alojamiento es con una familia irlandesa seleccionada por nuestra coordinadora local. También podrá participar en los deportes y actividades extra escolares que ofrezca el centro.

icono-InterWay

Inmersión escolar en Canadá

El estudiante viaja a primeros de Septiembre para incorporarse al curso equivalente en Canadá y tendrá la opción de elegir las asignaturas que quiere hacer según la oferta del colegio. Participará en las actividades y oferta deportiva del colegio. El alojamiento es con una familia local canadiense cuidadosamente seleccionada. También tienen la opción de realizar el programa en febrero, al comienzo del segundo semestre canadiense.


Estamos buscando cursos para ti entre más de 200