logotipo interway

CURSOS PARA COLEGIOS - ENGLISH TOWN

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS DE INGLÉS PARA COLEGIOS

ENGLISH TOWN

Es un programa de inmersión lingüística durante 5 días, mediante el cual conseguimos potenciar las habilidades comunicativas en inglés a través de situaciones cotidianas.

DATOS IMPORTANTES

• Destinos: Madrid, Castilla la Mancha, Levante, Andalucía, Aragón, Castilla León, etc.

• Edades: primaria y secundaria (8 a 14 años).

• Duración: 5 días.

• Fechas: de febrero a junio.

• Grupo: a partir de 30 estudiantes.

• Alojamiento: en la misma instalación en habitaciones compartidas.

MÁS INFORMACIÓN

INTERWAY AYUDA A DAR EL PRIMER PASO

Características del programa

icono-InterWay

VENTAJAS PARA EL ALUMNO

Garantiza un avance en el aprendizaje del idioma en un entorno relajado y lúdico, donde el inglés se vive, se habla y se respira.

icono-InterWay

VENTAJAS PARA EL CENTRO Y PROFESORES

La clase, junto con un profesor del colegio, se traslada a un entorno anglosajón en plena naturaleza, lejos del esquema y estructura académica del colegio. Un complemento educativo de gran valor y personalizado a las necesidades del colegio. Una alternativa perfecta al tradicional viaje de estudios.

icono-InterWay

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Esta inmersión lingüística ofrece la posibilidad de elegir entre varios destinos y fechas. Mediante un completo programa de clases, talleres, actividades y veladas se consigue que los estudiantes adquieran más fluidez, aprendiendo inglés de una forma natural. El equipo de monitores y profesores son profesionales nativos o bilingües y cuentan con gran experiencia en educación y nuevas técnicas de enseñanza.

icono-InterWay

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

Cada instalación tiene sus propias características, tanto de alojamiento como de oferta de actividades (escalada, circuito multiaventura, senderismo, gymkanas, etc.). El precio del programa tiene todo incluido: alojamiento, comidas, actividades, talleres y seguro médico y de viaje.


Estamos buscando cursos para ti entre más de 200