logotipo interway
Summer Camps

AMERICAN CAMP COSTA ESTE

VIVE EL AUTÉNTICO CAMPAMENTO AMERICANO

Rodéate de jóvenes americanos de tu edad en un entorno de gran belleza natural. Imagina un verano de deportes al aire libre y de veladas alrededor de una hoguera. Te ofrecemos varias modalidades dependiendo de tus intereses y de tu edad.

VER CURSO

DATOS IMPORTANTES

Edad: 12 a 15 años (day & residential camp) y 15 a 17 años (Counselor Training Camp)

Alojamiento: Campamento o Familia Voluntaria

Fechas: Programa en Julio

 

¿TIENES DUDAS?

¡RESUÉLVELAS AQUÍ!

FAQ INTERWAY

TODOS LOS DATOS

AMERICAN CAMP COSTA ESTE

» DAY CAMP

Este verano te ofrecemos un programa de 4 semanas asistiendo durante el día a un típico Day Camp americano y conviviendo con una familia anfitriona. Nuestro Day Camp se desarrolla en diferentes campamentos en el noreste del país, entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Vermont, Massachusetts y Pensilvania.

Se trata de un programa muy completo ya que combinas la práctica de actividades deportivas y de tiempo libre en un entorno natural impresionante con la inmersión cultural en una familia donde pasarás a ser un miembro más y podrás mejorar tu inglés compartiendo sus hábitos y su día a día. Una opción perfecta para aprender inglés fácil y rápido.

Durante el día, normalmente de 9 a 17h. asistirás a un Day Camp americano, realizando múltiples actividades y deportes junto con estudiantes americanos como canoa, vela, kayak, tiro con arco, tirolina, baseball, fútbol, pesca, mountain bike, fotografía, teatro, etc. Disfruta de todas estas actividades con tus nuevos amigos americanos y recuerda que durante el día, serás un “campista technology free”, será la mejor manera conocer a gente nueva.
Todas las actividades programadas estarán supervisadas en todo momento por personal cualificado.

» ALOJAMIENTO

Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa. En muchas ocasiones aunque no siempre, el propio hijo/a de la familia asiste también al Day Camp junto con el estudiante español. Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participan en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural. Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden ser jóvenes o mayores, matrimonios o familias monoparentales, con o sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.

» RECOMENDADO PARA:

Estudiantes activos, que estén interesados en realizar actividades lúdico-deportivas en un entorno natural junto a estudiantes americanos y que también quieran participar de la vida en familia.
Edad: de 12 a 15 años.

 

» RESIDENTIAL CAMP

El programa perfecto para ti, que eres un campista que quieres vivir una experiencia totalmente americana.

Nuestro Residential Camp se desarrolla en diferentes campamentos del noreste del país, en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Massachusetts y Pensilvania. Se trata de un programa muy completo, ya que combinas la práctica de actividades deportivas y de tiempo libre en un entorno natural impresionante con la inmersión cultural conviviendo con tus nuevos amigos americanos en cabañas. La opción perfecta para aprender inglés este verano.

Vive una verdadera inmersión participando cada día en un completo programa de actividades con tu nuevo grupo de amigos americanos. Practica deportes como canoa, vela, kayak, tiro con arco, tirolina, pesca, escalada, mountain bike, vela, etc. y participa en actividades como fotografía, teatro,etc. No te pierdas las barbacoas nocturnas y conviértete en un verdadero “campista technology free”, será la mejor manera conocer a gente nueva.

» ALOJAMIENTO

Alojamiento en cabañas compartidas con estudiantes americanos en régimen de pensión completa.

» RECOMENDADO PARA:

Estudiantes activos que estén interesados en realizar actividades lúdico-deportivas en un entorno natural junto a estudiantes americanos y que también quieran conocer a otros chicos americanos con los que compartir la experiencia.
Edad: de 12 a 15 años.

 

» COUNSELOR TRAINING CAMP

¿Te gustaría formarte para ser monitor de tiempo libre?

Te invitamos a que participes en nuestro Counselor Training Camp, que se desarrolla este verano en diferentes campamentos en la costa este de los EE.UU. en los estados de Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Maryland y Virginia.

Tenemos preparado para ti un programa completo con deportes, talleres, grupos de debate y un montón de actividades variadas para ayudarte a conseguir tu reto, y todo esto rodeado de un paisaje natural que ni te imaginas y de un grupo de campistas y monitores expertos americanos que te harán sentir como en casa, como un americano más.

» ALOJAMIENTO

Alojamiento en cabañas compartidas con estudiantes americanos en régimen de pensión completa.

» RECOMENDADO PARA:

Estudiantes activos que quieran prepararse para ser Monitores de tiempo libre en un típico entorno americano. Chicos y chicas responsables que estén interesados en realizar actividades lúdico-deportivas en un entorno natural junto a otros campistas o monitores americanos. Vive la experiencia de ser un “campista technology free”.
Se requiere un nivel alto de inglés y será necesario que realices una entrevista previa para que podamos valorar si estás preparado para participar en el programa. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.
Edad: de 15 a 17 años.

 

BILLETE DE AVIÓN

Desde Madrid o Barcelona

El billete de avión, tasas y traslados está incluído.

También puede contratar, de manera opcional, la salida desde cualquier ciudad de España por 198€

ALOJAMIENTO

CAMPAMENTO | FAMILIA

El alojamiento es en familia voluntaria o campamento (según programa), individual o compartida, y pensión completa

PROGRAMA

DE ACTIVIDADES

Disfruta de un completo programa de actividades en el campamento.

SEGURO

MULTIASISTENCIA

Todos nuestros programas incluyen un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.

MONITOR

INTERWAY

Supervisión del monitor InterWay durante el vuelo.

STAFF

LOCAL

Contarás con apoyo y la supervisión de personal americano altamente cualificado y con formación como monitor profesional de campamento.
Este personal cualificado estará cerca de ti en todo momento para resolver cualquier problema que pueda surgir.

MATERIAL INFORMATIVO

ÁREA PRIVADA

Para preparar tu viaje encontrarás manuales y guías informativas en tu área privada de nuestra web.

REUNIÓN INFORMATIVA

ANTES DE LA SALIDA

InterWay celebra reuniones informativas en varias ciudades españolas para que puedas consultar las últimas dudas, conocer a tu monitor y a tus futuros compañeros.

ASISTENCIA

EN AEROPUERTO

Nuestro personal de aeropuerto te apoyará para agilizar todos los trámites del viaje.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Summer Camps - Day Camp

FECHAS

30/06 - 28/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

0

PRECIO

4900

REFERENCIA

350101

NO DISPONIBLE

Summer Camps - Residential Camp

FECHAS

30/06 - 28/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

0

PRECIO

5590

REFERENCIA

350102

NO DISPONIBLE

Summer Camps - Counselor Training Camp

FECHAS

30/06 - 28/07

SALIDA DESDE

MAD, BCN

PLAZAS DISPONIBLES

0

PRECIO

4900

REFERENCIA

350103

NO DISPONIBLE