Para aquellos estudiantes que no desean realizar el curso completo, les ofrecemos la posibilidad de realizar alguno de nuestros programas de corta duración que les permitirá conocer desde dentro la vida escolar en un High School americano o canadiense o asistir a un colegio publico irlandés durante un trimestre. Al no realizar el curso completo no son programas convalidables por el Ministerio de Educación, pero supondrán un gran avance en el idioma y una experiencia muy completa.
VER PRECIOSCon este programa nuestros estudiantes asisten a un High School público en USA y viven con una familia anfitriona americana.
Se trata de un programa individual donde el estudiante elige comenzar en agosto/septiembre o en febrero coincidiendo con el comienzo del primer o segundo semestre.
No es un programa convalidable a su regreso a España pero sí una magnífica oportunidad de estudiar en un colegio americano y participar en las actividades y deportes que ofrece. Ofrece la ventaja de extender el programa una vez allí y continuar el curso completo convalidandolo a su regreso.
El programa comienza en Septiembre, al inicio del curso escolar. Nuestros estudiantes asisten a un colegio público irlandés y se alojan con una familia anfitriona.
El regreso es justo antes de Navidades, la duración perfecta para realizar una inmersión en inglés, conocer la forma de vida irlandesa y regresar a tiempo de reincorporarse y finalizar el curso en España.