Instalaciones Río Mundo

Un lugar perfecto para convivir en plena naturaleza

The Town

Alojamiento

Todas las instalaciones de este Centro de Ocio, están situadas en los espacios del Valle de La Toma del Agua. Los participantes se alojan en cabañas compartidas tipo canadienses, de madera. Están perfectamente acondicionadas, con baño incorporado y equipadas con ropa de cama. Por otro lado y dada la constante actividad de los niños en el campamento, se elabora un menú muy sano y equilibrado que tiene en cuenta esta circunstancia, ofreciéndoles cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena.

Equipamiento

La instalación cuenta con clases cubiertas y al aire libre, comedor, Activities Center, Library and Games room, Laboratory and common classroom, minipista polideportiva, escenario para actuaciones y actividades colectivas, un fantástico Trade Center donde haremos role plays en inglés con un banco, un mercado, una oficina de turismo, una enfermería y muchas cosas más. Sin olvidar la pista de tiro con arco, circuito multiaventura con rocódromo, puente tibetano, tela de araña, tobogán y nuestras fantásticas piscinas naturales a lo largo de toda la instalación.

Aprender y disfrutar

Espacio aventuras

El circuito de multiaventura, está dentro de la instalación, integrado en un bosque de vegetación y árboles autóctonos. Tirolinas, puente tibetano, telas de araña, paso de monos, escalada vertical, rocódromo, tiro con arco, cinta de equilibrio y escalada en caja, forman el conjunto de actividades de multiaventura donde los acampados disfrutan al máximo.

Trade center

Nuestra instalación está tematizada para recrear un ambiente anglosajón: oficina de correos y turismo, banco, enfermería, plaza central, escenario, etc., facilitando un ambiente más auténtico y real de inmersión lingüística.

Piscinas naturales

El nombre de la instalación “La Toma del agua”, se debe a los manantiales que de manera natural emanan del interior de la montaña, discurriendo por el campamento y llenando las piscinas naturales donde los participantes disfrutan del baño todos los días.

Sesiones de inglés con nativos

Dentro de las actividades diarias, parte del personal nativo realizarán en grupos reducidos actividades lúdicas muy divertidas con el fin de mejorar las destrezas lingüísticas más enfocadas a la comprensión y expresión oral.

Volver arriba

Galería de fotos

2018 InterWay