Instalaciones
International Summer Camp
Palacio de la Teyería

Ver fechas e inscripciones

SUMMER CAMP “Palacio de la Teyería”

Una aventura de inmersión totalmente en inglés descubriendo un lugar mágico

En el Palacio de la Teyería Summer Camp te espera: un paraje alucinante

Todas las instalaciones de este Centro de Naturaleza y Ocio están situadas en pleno bosque junto al río Sella, lindando con el Parque Nacional de los Picos de Europa. Los participantes se alojan en cabañas compartidas tipo canadienses de madera. Están perfectamente acondicionadas, con baño incorporado y equipadas con ropa de cama. Por otro lado, y dada la constante actividad de los niños en el campamento, nuestro equipo profesional de cocina elabora un menú muy sano y equilibrado, ofreciéndoles cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena. Adaptándonos a cualquier dieta, intolerancia o alergia.

Ver fechas

Equipamiento

Las instalaciones cuentan con clases cubiertas y al aire libre, comedor para 200 personas, Activities Center, Library and Games room, pista polideportiva, escenario para actuaciones y actividades colectivas, un fantástico Trade Center donde haremos roleplays en inglés, un mercado, una oficina de turismo, una enfermería y muchas cosas más. Sin olvidar la pista de tiro con arco, circuito multiaventura, y por supuesto nuestra piscina. Un sinfín de espacios dentro de nuestro recinto de varias hectáreas de extensión.

Inscripciones

ACTIVIDADES

Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores, cuyo trabajo empieza mucho tiempo atrás y que les ocupa las 24 horas de los quince días que dura el campamento.

Ver más

Tiro con arco

Multiaventura

Piscina

Bosque suspendido

Volver arriba

Galería de fotos

contacta por whatsapp