International Summer Camp Asturias


Todas las plazas agotadas - ¡Gracias!

Llámanos o escríbenos al
686 559 365

SUMMER CAMP “PALACIO DE LA TEYERÍA”

Una aventura de inmersión totalmente en inglés descubriendo un lugar mágico

En el Palacio de la Teyería Summer Camp te espera: un paraje alucinante

Nuestra instalación se encuentra en pleno bosque lindando con el Parque Nacional de los Picos de Europa, en Mestas de Com (a 10km de Cangas de Onís). Un paraje extraordinariamente verde en medio del bosque, junto al río Sella y a 20 km del mar. Junto a lugares tan extraordinarios como la Playa de Gulpiyuri, los bufones de Pria o los lagos de Covadonga. ¡Aprenderás inglés, realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables! Todas las instalaciones de este Centro de Ocio están pensadas para nuestros grupos de Interway.

Ver fechas

Toda una aventura

Actividades como: Tiro con arco, bosque suspendido y mucho más. Workshops como: Talleres de manualidades y Roleplays. Dinámicas de grupo temáticas, piscina, multiaventura y las divertidas veladas al aire libre dirigidas por nuestro equipo de monitores y profesores. Será una experiencia inolvidable.

Inscripciones

ACTIVIDADES

Nuestros monitores nativos desarrollarán un intenso programa de actividades pensadas por y para los participantes. Vivir la experiencia de la inmersión lingüística en alguno de nuestros enclaves significa sumergirte en el inglés, DIVERTIRTE APRENDIENDO.

Ver más

Tiro con arco

Multiaventura

Piscina

Bosque suspendido

Calendario de actividades tipo

Descargar

Monitores

Todas estas actividades son posibles gracias al equipo de monitores y profesores, cuyo trabajo empieza mucho tiempo atrás y que les ocupa las 24 horas de los quince días que dura el campamento.

SABER MÁS
Volver arriba

Galería de fotos

contacta por whatsapp